El centro ocupacional "El Lucero" despide el curso junto al campamento de verano Depor-educa

    Publicidad

    Final publicidad



     Los usuarios del centro ocupacional "El Lucero" de Alhama de Granada despidieron el curso 2014/15 y, dieron la bienvenida a unas merecidas vacaciones estivales, celebrando una gran fiesta en la Piscina Municipal junto a los monitores y el alumnado del Campamento de Verano "Depor-educa".




     Una jornada de convivencia que comenzaba sobre las 12 de la mañana, del pasado miércoles 29 de agosto, con diversos juegos y actividades en el agua: waterpolo, nado libre, zumba, aquagym y la conga, entre otras.

     El sonido de la música fue solapado por las risas y carcajadas de los participantes que disfrutaron de este último día de curso con gran intensidad y; en el que además, celebraron el cumpleaños de uno de sus usuarios.

     Un refrescante y nutritivo almuerzo, en el que no faltó el tradicional gazpacho andaluz y la paella, les hizo recobrar las energías para practicar, a lo largo de la tarde, los diversos deportes que el equipo de Depor-educa les había preparado.

     Un inmejorable comienzo de este mes de descanso que compartirán con sus familias, pero en el que, sin duda, no olvidarán a sus compañeros y profesoras; con las que se reencontrarán a comienzos de septiembre para continuar con sus sendas manualidades, su aprendizaje de diferentes materias, como el manejo del ordenador; y sus inolvidables excursiones y viajes.



















    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad