El PP denuncia la paralización "desde hace año y medio" de 30 VPO en Ventas de Zafarraya

    Publicidad

    Final publicidad


    Según Moles el acalde garantizó un plazo de ejecución de un año
    .

    18/04/2007.- 14:00. Redacción GD. El Partido Popular de Alhama de Granada ha denunciado que el Ayuntamiento "tiene paralizadas treinta viviendas de VPO, terminadas desde hace un año y medio, en el núcleo urbano de Ventas de Zafarraya" y añade que "ha dejado sin construir doce viviendas más que completaban el proyecto promovido por el Ayuntamiento de Alhama de Granada".

     José Manuel Moles, presidente local y candidato del PP asegura que en 2002 se probó en pleno la construcción de 42 viviendas de VPO en Ventas de Zafarraya divididas en dos fases y que se adjudicaron en concurso público a vecinos del municipio, "en su amplia mayoría jóvenes y con hijos pequeños". Según Moles el acalde garantizó un plazao de ejecución de un año "y pidió a los beneficiados en el concurso que entregaran 3.000 euros para reservar la casa”. Moles ha criticado que las 30 viviendas de la primera fase "estén terminadas desde hace un año y medio y no se hayan entregado aún y ni siquiera se haya dado una sola explicación" y apunta que las doce viviendas restantes, incluidas en la segunda fase, “ni siquiera se han empezado a construir, aunque sí se les exigió a los propietarios que entregaran 3.000 euros para no perderlas”.

     “Dadas las presiones de los vecinos", continúa el popular, el alcalde volvió a comprometerse en septiembre de 2006, por medio de un acta pública, "a que las 30 viviendas terminadas se entregarían a los propietarios en octubre de ese mismo año. Sin embargo, en abril de 2007 el alcalde sigue con la boca cerrada, las casas paradas y los vecinos de Ventas de Zafarraya perdiendo dinero”, criticó el candidato del PP.


    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2020 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.