Poca incidencia de la huelga del 14N en Alhama y espectacular manifestación en Granada



 En Alhama si bien algunos comercios y establecimientos abrieron algo más tarde, a la expectativa del desarrollo de la jornada, esta transcurrió con poco seguimiento en el sector privado, aunque algunos establecimientos no abrieron este día.


En el sector privado alhameño hubo poco seguimiento de la jornada del 14N

 Donde quizás tuvo más repercusión fue en los centros de enseñanza, colegios e IES, con el transporte escolar prácticamente paralizado, y centros de funcionariado, donde sí funcionaron los servicios mínimos. Otros optaron por un seguimiento discreto no aparentado mucha actividad en el negocio.

 Sin embargo sí fueron numerosos los paisanos de la Comarca que optaron por la asistencia a la manifestación convocada en Granada capital prevista a las seis de la tarde, donde la concentración fue muy numerosa, aunque la guerra de cifras está servida; 150.000 según los convocantes y 20.000 según la Subdelegación del Gobierno, aunque en todo caso no deja de ser un clamor muy importante contra las políticas de un gobierno prácticamente ilegítimo al no cumplir ni una de las promesas ni del programa con el que los ciudadanos le apoyaron otorgándole una holgada mayoría.

 En la cabecera de la comitiva, una gran pancarta con un mensaje claro e inquietante: “Nos dejan sin futuro, hay culpables, hay soluciones”.

















Pueden aportar sus opiniones en los comentarios.