Tomó posesión de su cargo el nuevo concejal de Izquierda Unida



Salvador Martín Palacios sustituye a Dolores Iglesias Maiztegui como concejal de IU, y tomó posesión en el pleno del mes de octubre.


 El jueves 27 de octubre tomaba posesión de su cargo, prometiendo lealtad al Jefe del Estado, Salvado Martín Palacios, como concejal de IU en el Ayuntamiento alhameño. Salvador es el número dos en la lista de esta formación política, en las elecciones del pasado 22 de mayo, y accede al cargo por dimisión de quien la encabezaba, cuya dimisión presentaba en el pasado pleno de septiembre, tal y como ya informábamos en su día a nuestros lectores

 En el uso de la palabra, Salvador Martín, tras serle impuesta la medalla corporativa por el alcalde de Alhama, manifestó que; ‘él no es Lola, ni tiene su personalidad, ni en su volumen de voz, y que él sí asistirá a todas las comisiones porque puede permitírselo, y que lo sentía por el PSOE, ya que era algo que al parecer le molestaba mucho, y que si el grupo de gobierno hace las cosas bien contará con su colaboración’.

De todas formas aquí tienen el vídeo completo de su toma de posesión.

Vídeo de la toma de posesión (Duración: 2m 19s)





Los puntos del orden del día de este pleno fueron los siguientes:

1.- Aprobación del Acta/s Pleno sesión/es anterior/es.
2.- Toma de posesión del Concejal electo D. Salvador Martín Palacios.
3.- Autorización de ampliación de compatibilidad de D. Carlos Bullejos Calvo, Secretario de la Corporación, como profesor universitario.
4.- Adhesión al Convenio Marco Granada es Provincia 2012-2015
5.- Incoación de expediente para revisión de la participación de la ELA de Ventas de Zafarraya en los ingresos municipales.
6.- Reconocimientos extrajudiciales de crédito.
7.- Revocación de acuerdo plenario de aprobación de Contribución Especial camino Dona y Fuente del Ama.
8.- Segunda subsanación del PGOU aprobado definitivamente y petición de aprobación definitiva de suelos suspendidos de aprobación.
9.- Solicitud de inclusión del Municipio en los Planes Provinciales de Obras y Servicios Municipales cuatrienio 2010-2015
10.- Aprobación definitiva Proyecto de Actuación para vivienda rural en finca rústica en Polígono 20, parcela 63, a instancia de Carmen Martín Ruiz
11.- Dación de cuenta de decretos de alcaldía
12.- Comparecencias e informes del equipo de gobierno
13.- Ruegos y preguntas