El hasta ahora alcalde de Alhama, y alcalde en funciones, Francisco Escobedo, se despide de los empleados municipales



Estuvo acompañado por el resto del grupo de gobierno, quienes también agradecieron el trabajo de funcionarios y empleados. Este sábado, 11 de junio, toma posesión la nueva corporación.


 Tras el alcalde en funciones tomaron la palabra el equipo de gobierno cesante

 El actual alcalde en funciones, Francisco Escobedo, junto con los concejales en funciones hasta ahora con responsabilidad de gobierno, se reunieron con los empleados municipales para despedirse de ellos.

 Francisco Escobedo destacó el trabajo realizado a lo largo de todas las legislaturas en las cuales ha sido alcalde, resaltando la profesionalidad de todos y el buen servicio municipal que se presta hoy. También destacó lo gratificante de trabajar por un pueblo como Alhama y animó a todos a seguir haciéndolo como en la actualidad por el bien de los ciudadanos.

 El alcalde en funciones, antes de pasar la palabra a los demás concejales, expresó que no dejará sus responsabilidades para con Alhama, y aclaró que “… la democracia y el pueblo nos ha asignado otro rol en este nuevo Ayuntamiento, y trabajaremos como hasta ahora, por el bien de Alhama y el interés de todos los alhameños”.

 Por último todos los concejales, entre los que no se encontraba el de Deportes y Fiestas por motivos personales, destacaron igualmente la colaboración de todos los funcionarios en las diferentes áreas y concejalías, así como el valor humano y sensibilidad de estos, que han permitido que Alhama tenga un buen equipo al servicio de la ciudadanía. De igual modo mostraron su colaboración por el bien de Alhama y ofrecieron su disponibilidad para cualquier necesidad que se pudiera presentar.

 Aspecto de la reunión de despedida
 El secretario tomó la palabra en esta despedida


Últimas gestiones del actual gobierno municipal

Inicio de las obras de asfaltado del Camino de Dedil




 Por su parte el concejal de Agricultura en funciones, Manuel Naveros, supervisó el Inicio de las obras para el asfaltado del Camino de Dedil, iniciadas el pasado viernes 3 de junio, y que fueron adjudicadas a la empresa Aridexa.

 El camino dará servicio a multitud de agricultores y ganaderos, cuyas explotaciones se encuentran en esta zona de influencia.

Actividad cultural del Centro de Adultos



 Las concejalas en funciones de Educación Raquel Ruiz, y de Cultura, Sonia Jiménez, asistían el pasado jueves. día 2 de junio, al acto cultural de las 'Personas libro', que tuvo lugar en el salón de actos, y en el que fueron protagonistas las alumnas del centro de Educación de Adultos de Alhama, donde igualmente aprovecharon para despedirse de las personas con quienes hasta ahora habían tenido relación en función de sus cargos, reiterando su disponibilidad y colaboración en lo sucesivo.
 

Nuevo mobiliario, distribución de servicios municipales y rotulación interior del ayuntamiento

 Las instalaciones del ayuntamiento también han mejorado su aspecto y mobiliario, así como la rotulación interna de información de las dependencias, y una nueva distribución que pretende mejorar el servicio que se presta  al ciudadano, al tiempo que la estética, y dotarlas de mayor funcionalidad y agilidad.

 La nueva rotulación espera ya al nuevo equipo de gobierno