La Cocina de la Monsa, el canal de cocina que Monsalud ha iniciado en Youtube

Ha empezado su jubilación haciéndose “Youtuber” e iniciando su propio canal con las recetas más tradicionales.

 Quienes la conocemos desde siempre sabemos que es decidida, inquieta, y dispuesta a lo que se necesite, sabiéndose adaptar a las circunstancias que sean para salir adelante o bien para echar una mano, encontrando en ella esa mano amiga para lo que haga falta.

 Pero en esta ocasión nos ha vuelto a sorprender, me comentaba que tras su reciente jubilación la vida hay que seguir viviéndola y sacándole el partido que se pueda, sin caer en el desánimo y echando el valor que haga falta, y, a sus “obligaciones” de madre, abuela y compañera, añade ahora en de empezar una experiencia nueva en internet, y es que nunca es tarde para hacer lo que a uno le gusta y cumplir sus ilusiones. En la pandemia ya nos sorprendió con su versión del "Resistiré”, y ahora con un nuevo canal en la que pretende recoger las recetas tradicionales de nuestra zona y que han formado parte de su tradición familiar, que es prácticamente la de todos, aunque cada uno tenga ese toque especial, y es precisamente ese toque al más puro sabor tradicional el que quiere transmitir, desenvolviéndose con soltura en la cocina, con los ingredientes y con la palabra.

 El tándem de Monsa (Monsalud) y Víctor (su hijo) ha vuelto a funcionar nuevamente en esta aventura que ahora inician juntos, siendo Víctor precisamente el autor también de la música, así como de la realización y producción de los vídeos que irán subiendo periódicamente.

 Cuando publicamos esta reseña, el 8 de noviembre de 2022, ha sido el día de su primera receta, concretamente croquetas, aunque ayer fue el día que subió la presentación, con ese fondo de su Alhama. Les dejamos los dos vídeos iniciales, al tiempo que animamos a todos a suscribirse al canal y darle a la campanita de las notificaciones, para estar enterados de las recetas que vaya subiendo.

¡Enhorabuena Monsa y Víctor! ¡A cocinarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
 
> Acceso al canal “La Cocina de la Monsa”



Presentación

Croquetas caseras de pollo con jamón