Felicitaciones para Angustias Valenzuela

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_noticias_2013_juan_gutierrez_y_esposa_2013_01.jpg
    Juan Gutiérrez y compañera en una reciente visita a Alhama


     Sr. Director de ALHAMA COMUNICACIÓN: Como ya puedes ver aquí se cumple aquel refrán de nuestros abuelos que decían que "el buen paño en el arca se vende".

     Aunque para mí mi sueño ya se ha cumplido porque lo que yo deseaba era que el libro con mis memorias que primero lo titulé "Las colectividades en Alhama de Granada" y ahora "Los hijos de Lucas Gutiérrez" llegara a Alhama y que ya he presentado en Granada y Barcelona y algunos sitios de Francia, y próximamente lo haré en Foix, capital del Departamento francés donde vivo, el día 11 de octubre.

     Al mismo tiempo quiero, felicitar a Angustias Valenzuela López, que el día 7 de septiembre 2013 ha presentado en Alhama su libro de memorias. Lo que más nos gustado es cuando explica que ha pasado por la escuela de adultos y que sus hijos le han ayudado a corregir las muchas faltas de ortografía que no eran pocas. A ver si se enteran todos esos "letrados", que para contar su vida escribiendo un libro no hace tanta falta pasar por las grandes escuelas.

     Habla también de la nueva tecnologías como es el ordenador, pues por todo eso también hemos pasado nosotros, y sabemos que supone un gran esfuerzo para cualquier persona ya metida en años.

     Aunque no tengo referencias de quien pueden ser sus familiares, reconozco que la persona que escribe sus memorias tiene mucho valor porque son letras salidas de pueblo, sencillas, claras, escritas con mucha pasión, y, sobre todo, con el corazón. ¡Felicidades Angustias!.

    Juan Gutiérrez. CRAMPAGNA PAR VARILHES. (FRANCIA).



    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2019 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.