Despidiendo el año


 En el último viernes de este año andamos preparando la despedida del mismo y la llegada del 2012, que todos esperamos y deseamos que sea algo mejor que el que despedimos.

 Suelen ser estas fechas propias para hacer balance de lo realizado, recordar lo acontecido en el año que se despide y realizar deseos para el entrante. De todo lo ocurrido en el año 2011 en ALHAMA, destaco la declaración de nuestro carnaval como FIESTA DE INTERÉS TURÍSTICO ANDALUZ, la solidaridad de nuestros colegiales y LA COMPARSA EL PITORREO, con Haití, las elecciones municipales y generales y,sobre todo, el mal trato recibido por nuestra COMARCA DE ALHAMA, a cuenta del Poniente.

 La selección no lo es, ni lo pretende, exhaustiva y dejo bastantes noticias sin mencionar; ahí está el archivo de noticias de ALHAMA COMUNICACIÓN, para consultar cuanto apetezca, o los resultados del buscador que todos usamos, en los cuales aparecen todas las noticias publicadas por esta web.

 ¿Deseos para este 2012 que está en puertas?. Que quienes nos gobiernan en todos los ámbitos tengan sensibilidad para los más desfavorecidos. Que todos seamos conscientes de que este planeta que nos cobija es de todos nosotros y que el Sol sale igual para blancos o negros, católicos o musulmanes, creyentes y ateos.Que todos gocemos intensamente de la vida y todas sus posibilidades, grandes y pequeñas posibilidades, con tiempo, paz y sosiego.

 Sea pues esta mi carta a quien corresponda, ya sean reyes magos o papa noeles o santas claus o san nicolases.A todos me dirijo, consciente de que lo que pido no es cosa baladí .Pero todo es ponerse.