Querida Alhama comunicación

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_noticias_2020_mirada_a_comunicacion.jpg

    Te escribo, como en la famosa canción de Stevie Wonder, que tanto pinchábamos en los buenos tiempos de Radio Alhama, para decirte que te quiero.

     No sé el tiempo que hace que estamos juntos, ni si somos matrimonio, pareja de hecho o amigos; pero tampoco es que me importe mucho. Solo sé que estoy a gusto contigo y que creo que tú también conmigo. Me ha dado por pensar en ti en estos días en los que tu vocación de servicio público se ha acrecentado aún más. Son tiempos en los que no cabe regatear esfuerzos para informar lo más veraz y acertadamente posible. Que por otra parte siempre ha sido norma tuya, aceptar únicamente contenidos veraces y contrastados.

     Y en ello andamos todos los que nos llamamos la familia de Alhama Comunicación, en que cada cual y según la medida de sus posibilidades aporta lo que puede y todos obtenemos, a cambio, la satisfacción de hacer algo en lo que creemos y que nos gusta hacer. Que no es poco, si se mira y piensa bien.

     En cuanto a mí, ya sabes que te debo mucho más que la satisfacción de hacer lo que quiero: algunos de los mejores momentos de estos últimos años los hemos vivido juntos, como esa primera verbena de la EMAG. O las obras de En la Luna Teatro, con esa versión de Alicia en el País de las Maravillas, que me dio la oportunidad de conocer a Beba Jiménez, Laura López y Mari Carmen Díaz, tres seres humanos excepcionales o, en fin, el estupendo recital de poesía y flamenco, “Velo y pluma” que con motivo del Dia de la Mujer Trabajadora dieron Concha Medina y David Colomo “Pajarillo”. Son tantos los recuerdos, muy buenos recuerdos, que, para no abusar de la paciencia del lector, pondré al final el listado, más como recordatorio propio y con el ánimo de no olvidar a nadie que por otra razón.

     Pero aparte de eso, que no es poco, me das la oportunidad de, semana a semana, dar a conocer lo que siento, pienso y reflexiono, sobre lo que va pasando por aquí cerca o por allá, un poco más lejos. Que esa es otra, que la realidad no entiende de fronteras y es cierto que el mundo es una aldea global en la cual va a ser verdad que “el leve aleteo de una mariposa se siente en el otro extremo del mundo”. Y, créeme que el hecho de poder decir lo que pienso, siento y creo, alto y fuerte, es un eficaz remedio contra el desánimo, el desaliento y el cabreo al que más de una vez se ve acometido cualquier español.

     A nosotros, a ti y a todos los que día a día, vamos haciendo, no nuestro trabajo, o más que nuestro trabajo, nuestra devoción, sólo nos queda continuar en ello poniendo, como estoy convencido que hacemos, toda la ilusión y la alegría que da saber, o al menos estar convencidos, de que esto que hacemos resulta útil para la gente, que tú sabes que no es poca, que nos elige para informarse de lo que va pasando, para bien y para mal, en nuestra Comarca de Alhama.

     Te decía al principio que no sé cuanto tiempo llevamos juntos, pero si a este medio digital sumamos los anteriores de papel y, sobre todo a esa Radio Alhama, a la que bien puedes llamar madre, creo que más de treinta años, son. No seguidos, por supuesto, como todas las parejas hemos tenido avenencias y desavenencias. Pero, a fin de cuentas, y esto es lo que importa, aquí estamos todos.

     Por mi parte únicamente me resta decir que aquí seguiré mientras tú decidas que mi labor resulta útil o entretenida y mientras tenga algo que decir que mínimamente resulte interesante.

    Con un saludo y recuerdo a:

    Beba Jiménez
    Laura López
    Mari Carmen Díaz
    Antonio Gil de Carrasco y Suhail Ensemble
    Los Sabineros
    César Maldonado
    La Escuela de Música de Alhama de Granada y su Banda de Música
    Mama Llama
    Nico Peich y Antihéroe
    Josué Fonseca
    Zintrón ni son
    Derty Dayana
    Sylvia Oen y sus grupos de baile de la comarca
    La Luna Teatro
    Agrupación Teatral Santeña
    Vaivén Circo
    Zarzamora Teatro
    Arturo Abad
    Loli Falcón
    Diego Bellot “Aheite de Oliva”
    Alicia Morales
    Las Repompas
    Concha Medina y David Colomo “Pajarillo”
    Natalia Moralo
    Coral Ciudad de Alhama
    Carnaval de Alhama y nuestros colegas “los segundos Blues Brothers”
    Fiesta del vino, Miguel Ángel Molina, los cosecheros y los cataores oficiales
    Marisa Viruez
    Alejo Bullejos

    Y, cómo no, a todos mis amigos del Lucero

    También a Antonia Navarrete y su marido Fermín.

    Con toda esta gente he vivido momentos mágicos y luego, gracias a ti, he podido contarlo, que es vivirlos de nuevo.

    Nota: Si crees que deberías estar en esta lista, dame un tirón de orejas virtual y te agrego.

    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    Puedes contactar con Antonio desde aquí.
    TODOS SUS ARTÍCULOS, y las últimas publicaciones de Antonio Gordo:

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2020 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.