Venían con hambre atrasada



Los líderes del triángulo de la derecha, digo, por lo que parece.

 Que se han comido, literalmente, y sospecho que bebido, el presupuesto del año en dos meses. Comilonas de cinco tenedores, imagino; estos sí que son “maestros en el comer y catedráticos en el beber”, según definió José María García a los directivos del fútbol español. Ya oigo por ahí a alguno diciéndome que otros se lo gastaban en putas y cocaína. Pero por eso pagaron las consecuencias y ahora están sin lumis, sin farlopa y en la oposición. Además, está, el hecho de que no solo comen y beben a dos carrillos si no que enchufan a sus parientes, ya han empezado con la señora Dolores Moreno Bonilla en un puesto, de directora de un conservatorio, creo, para el que otra opositora tenía más puntuación, pero unos apellidos menos influyentes.

 Estos eran los que venían a regenerar a Andalucía. A lo que han venido es a coger las llaves del cortijo y exprimir todo lo que se pueda. En el fondo me dan un poco de pena, tanto el señor Moreno Bonilla y sus comensales, como su hermana y, cómo no, los que se gastan el dinero público en putas y cocaína. Y me dan pena porque son algo así como chulos de putas pobres y macarras de bocadillos. Para robar bien y mucho, para trincar y afanar como mandan los cánones hay que tomar ejemplo de la familia Pujol que, según un informe de la UDEF, que es la Brigada de Blanqueo de Capitales de la Policía han robado, han saqueado 290 millones de euros para el clan. Que estos a los Corleone le dan lecciones. Como no soy yo dado en decir cosas que no pueda documentar de otras fuentes, ahí dejo el enlace del diario digital en el que me he documentado: (pulsar aquí

 A ver, los que se gastaron el dinero en prostitutas y cocaína, a ver Moreno Bonilla y sus estómagos agradecidos y bien agradecidos; se me fijen en el clan catalán, si roban que sea de una manera redonda, casi trescientos millones de euros, que es un capitalito para la vejez, por si las cosas vienen mal dadas, más que curioso.¡ Pero ponerse a despilfarrar en comilonas gente que se da por supuesto que con sus sueldos disponen de suficiente dinero para comer en sus casas y en los mejores restaurantes! Y en cuanto a los que se fueron de jarana a un local de diversión con señoritas complacientes y estimulantes de la libido, en forma de polvo blanco, pues es que es para ponerlos de cara a la pared con orejones de burro hasta el fin de los días, durante unas horas y el resto de las horas del día a limpiar calles, y otras acciones útiles hasta que devuelvan con su trabajo los cerca de 18 000 euros que se pulieron en una noche.

 Por otra parte, como andaluz me alegra, y mucho, que podamos dar lecciones de como comer y beber bien, o de como holgar mejor, pero no podamos dar lecciones de como robar casi trescientos millones de euros, Y es que, ya lo escribió el Capo di tuti Capi del clan hace años: “«El hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico. Es un hombre destruido [...], es generalmente un hombre poco hecho, un hombre que hace cientos de años que pasa hambre y que vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual. Es un hombre desarraigado, incapaz de tener un sentido un poco amplio de comunidad. A menudo da pruebas de una excelente madera humana, pero de entrada constituye la muestra de menor valor social y espiritual de España. Ya lo he dicho antes: es un hombre destruido y anárquico. Si por la fuerza del número llegase a dominar, sin haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña. Introduciría en ella su mentalidad anárquica y pobrísima, es decir su falta de mentalidad.» Y además, añado yo, no sabemos robar como el clan Pujol.

 Tampoco es que esté recomendando a nadie que se ponga a estudiar en los libros de esta familia, cuyo primer representante fue llamado durante muchos años “el muy honorable”. Tocate la p...Luis.