Nuestra Comarca ya tiene quien le escriba (en papel)



 Aparece una nueva publicación comarcal llamada “Comarca de Alhama”, de difusión gratuita y que pretende volver a retomar la información de nuestra zona en prensa de papel.

 

 Como estaba previsto, el 14 de abril de 2014, se imprimía el primer número de la “Comarca de Alhama” y se empezaba a distribuir el día 15, una publicación en prensa de papel que viene a cubrir el hueco que hace unos años dejara “Alhama Comarcal”.

 La diferencia con aquella otra publicación, de tan gratos recuerdos para todos, es que el formato es tipo periódico (la anterior era tipo revista) y que, además, es gratuita, por lo que las personas interesadas pueden recoger un ejemplar en tiendas, supermercados, bares y establecimientos colaboradores. Sin embargo ya publicaremos el listado de establecimientos de cada pueblo para los interesados en no perderse su ejemplar de cada mes.

 Con una tirada importante de 3.000 ejemplares este primer número sin embargo cuenta con un número menor de página (8 páginas) que las que se incluirán en adelante, ya que irán aumentando conforme se incremente la publicidad que paga cada edición y permite esta gratuidad, y aumente el interés y conocimiento por parte de los lectores y colaboradores comarcales. El próximo número, que aparecerá a mediados de mayo, contará ya con el doble de páginas y también aumentará el número de la tirada.

 En esta primera entrega Alhama, Santa Cruz del Comercio, Arenas del Rey y Los Bermejales son los pueblos que conforman el contenido de la información, para el siguiente se esperan ya la práctica totalidad de nuestras poblaciones hermanas.

 La publicación, que está dirigida por Francisco Izquierdo, ha sido una apuesta que realiza en nuestra zona el grupo Vital Tolomeo SL, y se nutre de un grupo de periodistas y de personas relacionadas con la información desde hace tiempo, y también, y no es menos importante, puede generar algún puesto de trabajo así como la importancia para las empresas de la Comarca de publicitar sus productos y servicios.

 Para colaboraciones, contactos y publicidad aquí tienen los datos:

     
  Comarca de Alhama
Aparece a mediados de cada mes

Edita y realiza: GRUPO VITAL TOLOMEO SL
Teléfono redacción: 958 192 254
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Director: Francisco Izquierdo
Subdirector: Manuel Écija
Gerente: Juan Cobos
Director Comercial: Rafael Ramírez
Logística y distribución: Federico Pérez
Colaboradores: Juan Cabezas, Antonio Gordo, Alberto J. Jiménez, Pedro Martín, Juan López.

PUBLICIDAD:
Teléfonos: 657 833 426 y 692 842 602
Conoce las inmejorables ofertas de lanzamiento


Tu opinión es importante. Puedes enviar cartas al director acompañadas de una fotocopia del DNI del firmante y una extensión máxima de 300 palabras, al correo electrónico; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.