Estrenamos nueva página



Desde el 12 de octubre Alhama Comunicación tiene un nuevo diseño.

Alhama Comunicación.- Nos hemos renovado, un nuevo diseño más adaptado a un portal de noticias como el nuestro toma el relevo al anterior. El cambio no es solo de imagen, también lo es en todo el sistema interno que no tiene na que ver con el que se utilizaba hasta ahora. Se pretender una mejor navegación y una distribución de las diferentes secciones más accesibles.

 También hemos tenido en cuenta a las personas con dificultades visuales, por lo que desde la opción superior derecha pueden adaptar el tipo de letra a su necesidad, utilizando los signos "+" para agrandar el tipo de letra, "-" disminuirla y "x" para volver a la estándar.

Los usuarios deberán registrarse de nuevo para acceder a los servicios y al foro

 Hay que registrarse de nuevo  Esto es algo que no se ha podido migrar, por lo que los que deseen utilizar los diferentes servicios, comentar las noticias y participar en el foro de opinión deberán registrase de nuevo.

 Todavía no están pasada todas las secciones, por las que algunas aparecerán "en obras", lo importante eran las noticias y empezar a caminar, por ello durante un tiempo habrá un enlace habilitado para acceder a la página anterior, y por supuesto aceptamos cualquier sugerencia que nos quieran hacer. El contactar, correo web, etc. está en el menú de USUARIOS.

 Deseamos que nuestros seguidores valoren positivamente el cambio, puesto que está pensado para ofrecerles mejor servicio.

Una página que se ha hecho querida y visitada por miles de usuarios durantes los últimos años