El Rincón de la Victoria distingue a Andrés García Maldonado



La Asociación de Comerciantes y Empresarios del Rincón de la Victoria celebra una gala anual para reconocer a personas que se han distinguido por su trabajo y profesionalidad
.


11/11/2006
.- A24H.- Como cada año, desde hace 8, la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Municipio de Rincón de la Victoria (ACERV) celebrará su Gala de Distinciones. Un evento por el que han pasado para recoger su jábega, diseñada por Jaime Pimentel, destacadas figuras como el humorista, Ángel Garó; la comunicadora, María Teresa Campos; el barítono, Carlos Álvarez; la ministra de fomento, Magdalena Álvarez; o el poeta y escritor, Manuel Alcántara. 

 En esta edición, la distinción especial será para los humoristas gráficos, Idígoras y Patxi. Según fuentes de la ACERV, los hermanos e hijos del prestigioso doctor Angel Cabeza, pasaron sus primeros años de vida en el municipio y han conseguido destacar en todo el país con sus viñetas en diferentes periódicos, como el Diario Sur o El Mundo.

 También relacionado directamente con la prensa, es el galardonado con la distinción al profesional de los medios de comunicación que ha recaído sobre el presidente de la Asociación de Prensa de Málaga y residente en Rincón, Andrés García Maldonado.

 Asimismo, la ACERV vuelve a distinguir a 3 reconocidas empresas del municipio. En este sentido, la Distinción a la Iniciativa empresarial es para Bodegas Antonio Muñoz; la de Estabilidad empresarial para Rincomar S.A.; y la de Permanencia empresarial para el Restaurante Los Morenos.

 La gran cena gala tendrá lugar en los salones de Añoreta Golf el próximo día 17 de noviembre en un acto presentado por la premiada con un TP de Oro, Carmen Abenza, y el director del periódico Tú Dirás!, Fran Ruiz.