
Los chavales disfrutaron de un día de ocio en la piscina entre el buen ambiente y la alegría que ha estado presente en todo momento durante su preparación y actuaciones.
20/08/2008.- La Comisión del Festival de Alhama ha querido recompensar a los participantes del I Festival Infantil, con una jornada de relax en la piscina. Acudieron casi todos los afortunados (faltaban algunos que se encontraban de vacaciones), los cuales pudieron disfrutar de numerosos juegos de agua preparados por los profesores del Festival, y de una rica paella ofrecida por la concejalía. A dicha comida asistió también el alcalde de Alhama, Francisco Escobedo, junto con los monitores que durante más de un mes han impartido clases de distintas especialidades a los pequeños cantantes.
La jornada, que se extendió desde las once de la mañana hasta más de las ocho y media de la tarde, se caracterizó por la armonía, el buen ambiente y la alegría que se ha derrochado a lo largo de gran parte de este verano por este grupo de niños, que han ocupado su tiempo libre estival en una actividad sana y para algunos, puede que muy provechosa y útil.