Alhama está de feria del 8 al 11 de septiembre

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_ferias_feria_sep_2016_01.jpg

     Los días 8, 9, 10 y 11 de septiembre Alhama está de feria, y entre las actividades programadas no faltarán los espectáculos taurinos, las actuaciones musicales, la novedad de la I Carrera de Autos Locos y el concurso de repostería de la Asociación de Mujeres de Alhama (AMAL) que cumple sus bodas de plata.
     
     Tras un verano repleto de actos culturales, como festivales de música y cine, teatro o exposiciones, Alhama se prepara para despedir este periodo estival de la mejor manera posible: su tradicional Feria de Septiembre que trae consigo un completo programa para todo el mundo y que este año no se celebrará en el recinto ferial.
     
     Para los amantes de los caballos y de la tauromaquia se ofrecerá el viernes día 9 a las 18:00 h., en la plaza de toros portátil el espectáculo ecuestre “Sentimiento ecuestre”, donde la doma del caballo y el baile flamenco se fusionan en un armónico espectáculo. Al día siguiente, el mismo escenario será testigo del gran festival taurino sin picadores, con el joven matador Alejandro Domínguez y la vuelta a los ruedos, tras varios años de inactividad, de José Ángel Fuentes.
     
     La música estará presente durante los cuatro días de feria y así desfilarán por el escenario de la caseta municipal los artistas locales 'Zintrón ni Son', las orquestas Ëpoka y Rockset y el grupo de versiones de lo mejor del pop y rock, El Beso de Judas.
     
     Cada año, desde hace un cuarto de siglo, la Asociación de Mujeres de Alhama (AMAL) organiza un concurso de repostería en el que se premian a los mejores postres en tres categorías diferentes: Más Original, Mejor Sabor y Mejor Presentación. Esta edición, la vigésimo quinta, promete ser muy especial y se esperan sorpresas para celebrar tan dulce acontecimiento.
     
     Como novedad a la completa programación de esta Feria de Septiembre, se celebrará la I carrera de Autos Locos, en la que sus participantes tendrán que hacer uso de todo su ingenio e imaginación para fabricar un auto que les haga llegar de una pieza hasta la meta y ganar alguno de sus premios. Una alocada carrera en la que la diversión está garantizada en un municipio donde las cuestas abundan.
     
    Programa oficial
    b_580_900_16777215_10_images_stories_ferias_feria_sep_2016_02.jpg

    b_580_900_16777215_10_images_stories_ferias_feria_sep_2016_03.jpg

    b_580_900_16777215_10_images_stories_ferias_feria_sep_2016_04.jpg

    b_580_900_16777215_10_images_stories_ferias_feria_sep_2016_05.jpg

    >>> Aquí puedes ver o descargarte el programa en PDF (940kb. 8 páginas)

    Otras Actividades

    En esta feria conoce el CIAG
    Rutas guiadas por el interior de la misma. Precio de Feria: Entrada con una consumición 2,50 euros.
    Horario de 11 a 15 horas. Los menores de 12 años entrada gratuita acompañados de un adulto.

    XXV Concurso de repostería de AMAL
    La Asociación de Mujeres AMAL con la colaboración de las Concejalías de Igualdad y Fiestas del Ayuntamiento de Alhama organizan el tradicional concurso de repostería que este año celebra su 25 edición.
    Bases: Las personas interesadas en participar deberán presentar su plato (pastel, dulce…) con su respectiva receta y datos personales en el Ayuntamiento de Alhama desde las 17:30h hasta las 18:15h del jueves 8 de septiembre.
    - La Asociación obsequiará a todas las personas participantes con un detalle y al público asistente con una invitación especial. Así mismo el Ayuntamiento de Alhama otorgará tres premios económicos para el plato “Mejor Sabor”, plato “Más Original” y plato “Mejor Presentado”.
     
    IMPORTANTE
    - Horario de acceso para reparto o reposiciones a establecimientos: de 8:00 h. a 13:00 h. y de 17:00 h. 19:00 h.
    - NO se autoriza la circulación de caballos en la zona delimitada como recinto ferial. Se sancionará a los propietarios/as de los animales y a la persona que los monte en ese momento.
    - Desde las 9:00 h. del domingo hasta la finalización de la carrera de Autos Locos
    - PROHIBIDO el estacionamiento en Avda. A. García Maldonado y Barriada Rafael Alberti. Se avisará a la grúa.
    - Programación sujeta a cambios de última hora. La organización se reserva el derecho de modificar o cancelar cualquiera de las actividades programadas.
     
     
     

    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2020 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.