La comparsa ‘Futura generación’ busca componentes

    Publicidad

    Final publicidad



    Los interesados en formar parte pueden acudir este viernes día 21 a la reunión que celebrarán en el salón de ensayos de la banda, a las 5 de la tarde.

     La comparsa ‘Futura generación’ comenzó a salir en el Carnaval de 2010, desde entonces, y no con pocas dificultades, han logrado mantenerla gracias al interés de algunos de sus miembros, porque buscar a componentes dispuestos a preparar canciones, ensayos, vestuarios y una disciplina de organización no es fácil, ni para ellos ni para el resto de murgas y comparsas, y algunas, incluso veteranas, han visto interrumpida su aparición anual.

     Futura generación fue un ejemplo de gente muy joven que se organizó cuando un pequeño grupo de escolares decidieron sacarla adelante, luego se le uniría más gente, y aunque todos los comienzos no son fáciles, sobre todo cuando se está a la sombra de los veteranos, ellos no han tirado la toalla ni se desanimaron, pero seguir es difícil, y de que encuentren componentes se trata, para poder salir también en 2013, que en eso están.

     Si eres de la generación de estos chavales, o aproximada, y quieres vivir aventuras carnavaleras, te esperan este viernes, 21 de diciembre, a las cinco de la tarde, en el salón de ensayos de la banda de música. Así qué anímate a vivirlo y a disfrutarlo.


    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad


    Grupo de máscaras típicas de Alhama en el homenaje a los carnavaleros
    que transmitían la tradición, algo que, inexplicablemente, se ha eliminado

    - Guía para comprender el Carnaval de Alhama (PDF)

    - El Carnaval de Alhama, lo que los alhameños quieran.