El carnaval infantil contó con una impresionante participación



El carnaval infantil y juvenil sobrepasó todas las expectativas previstas al conseguir congregar a una multitudinaria afluencia de espectadores impacientes por verlos actuar
.
Imagen: Aspecto que presentaba el Paseo del Cisne.

04/02/2008.- El Paseo del Cisne se quedaba pequeño la tarde del lunes cuatro de febrero ante la abrumadora cantidad de gente que acudió a ver las actuaciones y disfraces que los diversos centros educativos habían preparado.


Los pequeñajos de la guardería Candy disfrazados de época

 Poco antes de las cinco de la tarde las presentadoras, pertenecientes a la comparsa del IES de Alhama, “Las azafatas y los pilotos”, daban comienzo al carnaval infantil y juvenil 2008, con la entrada en escena del alumnado de la guardería “Candy” acompañados de sus madres, los cuales  a pesar de no saber andar, ni hablar demasiado bien todavía, desfilaron y cantaron con mucho desparpajo, para finalizar sobre las siete de la tarde con la actuación del alumnado de tercero y cuarto de la ESO “Los Cortijeros”.


Los bomberos de la guardería "Arco Iris"
 
Entre las guarderías, los colegios públicos y el IES de Alhama, los espectadores pudieron admirar la destreza imaginativa  que recorre la sangre carnavalesca  de la población de la comarca, tanto en la confección de los once trajes diferentes que se pudieron admirar y de la variedad de temas que trataban en sus coplillas.


Los duendecillos bailones de educación infantil de tres años

 Tras la actuación se les entregó al alumnado  una apetecible merienda de magdalenas y batido de chocolate, de la mano de la propia concejala de carnaval, Raquel Ruiz y de  la primera teniente de alcalde, Sonia Jiménez, ayudadas por algunas madres. En total, la Concejalía de Carnaval gastó 800 cajas de batidos y otras 800 de magdalenas.


Los Pingüinos de CEIP Conde de Tendillas


Los Pingüinos de CEIP Conde de Tendillas


Los pentagramas de educación infantil de cuatro y cinco años


Los pentagramas de educación infantil de cuatro y cinco años


El Club de los seiscientos del Centro Ocupacional


Vestidos como en cuéntame, primero y segundo de primaria del CEIP Cervantes



Vestidos como en cuéntame, primero y segundo de primaria del CEIP Cervantes


Los graduados de tercero y cuarto de primaria del CEIP Cervantes


Los topillos de priimero de la ESO del IES Alhama




Las azafatas y pilotos de primero de Bachillerato del IES Alhama


Los Cortijeros de tercero y cuarto de la ESO del IES Alhama