Se proyectaron los vídeos de los años 1994 y 1995



Los alhameños homenajearon a sus murgas, comparsas y máscaras.
20/02/2007.- Cada año ayuntamiento alhameño homenajea a sus murgas, comparsas y máscaras desde la perspectiva del tiempo, así pues este año las personas homenajeadas eran las que habían participado en los carnavales de los años 1994 y 1995.

 El salón de actos es tomado por los carnavaleros de siempre, que incluso llegan a integrarse en el serio mobiliario protagonista todo el año de los más acalorados debates políticos y, como en alguna de las fotos, mientras el alcalde, Francisco Escobedo, se dirige al los presentes, un grupo de máscaras, y de la forma más natural, “acampa” delante de la mesa de plenos y organizan su propia merienda. Todo vale en un carnaval de arraigada tradición popular y que mantiene sus propias características. Luego vendría la proyección de los vídeos de esos años y la entrega de diplomas a los que, doce o trece años después, se vuelven a dar cita para recordar y seguir preparando nuevos carnavales.

 La entrega de diplomas estuvo este año a cargo de los pregoneros del Carnaval 2007, el matrimonio de Mari Carmen Arrabal y José María Quiles.

Homenaje a murgas, comparsas y máscaras de los años 1994 y 1995