La UD Alhameña vuelve a posición de ascenso tras vencer cómodamente a Dehesas de Guadix



El equipo sénior goleó a Dehesas de Guadix y vuelve al tercer escalón de la tabla. Los equipos alevín y cadete cayeron mientras que el infantil FS y el benjamín ganaron sus respectivos encuentros.

 Tiempo hacía que la UD Alhameña no ganaba con tanto gol de diferencia, hasta 12 se pudo ver en un partido con poca historia, marcado por la fragilidad del equipo visitante que honra más si cabe la actitud que muestra en los partidos que disputa. A pesar de la temporada tan complicada que están superando, son un equipo ejemplar en cuanto a comportamiento. En cuanto al partido hay poco que destacar, un carrusel de goles que se comenzaría a poco de iniciar el partido con un gol de cabeza en propia puerta y con dos goles más de Salva y Lalo que dejarían el partido totalmente encarrilado. El resto de goles fueron cayendo sucesivamente sin que el equipo visitante pusiera mucha oposición. Los encargados de anotarlos fueron: Riki (2), Jorge, Porrina, Vicente, Etoo (3) y Luis Vega.

 Desde Alhama Comunicación lamentamos que, a nuestro fotógrafo, por primera vez en la historia de este medio, un asistente del árbitro del encuentro, le prohibiera estar en el césped realizando su trabajo. De esta manera ha sido imposible el seguimiento de un jugador.

Equipos filiales

 El equipo benjamín acaba la primera vuelta en quinta posición encadenando una racha de diez partidos invicto tras ganar a domicilio al segundo clasificado, Fuente Vaqueros, por 1-6. El equipo alhameño, a pesar de comenzar perdiendo, supo mantener el tipo y realizar un partido muy serio en defensa que se vio complementado por el excepcional partido de Javier Guerrero, que fue el autor de los tres goles que, la UD anotó en la primera mitad, para voltear el gol inicial de los locales. Ya en la segunda parte, el equipo alhameño continuó dominando el encuentro marcando Hugo Sánchez, dos goles más, y Raúl Bueno el definitivo 1-6. Ahora, la UD Alhameña jugará cuatro partidos consecutivos contra los rivales que les derrotaron en la primera vuelta, en los que espera sacar un resultado positivo que le permita seguir escalando posiciones en la clasificación.

 El equipo alevín no pudo superar a un Fuente Vaqueros que realizó un partido muy serio en defensa bloqueando el gran ataque que tiene la escuadra alhameña. El resultado fue de 2-0, algo corto, ya que ambos equipos dispusieron de ocasiones suficientes como para haber agrandado el marcador. Con este resultado, el equipo de Vicente se queda en la posición central de la tabla de clasificados, con 22 puntos, con media liga por disputar. El gran trabajo realizado con estos chicos, pronto tendrá su recompensa en forma de victorias.

 El equipo infantil FS ganó a Dúrcal FS mostrando, de forma evidente, el gran progreso que están mostrando, semana a semana los jugadores de José Ignacio y Pepe Ina. A última hora, se cayó de la convocatoria Dani, el nuevo jugador de equipo, por una faringitis, que podía resquebrajar el esquema inicial de la UD pero nada fue así, el equipo empezó volcado a por la victoria y muy pronto conseguirían matar el partido. En el minuto 10 ya ganaban por 4-0 con goles de Alberto Ríos y Luisma. De esta forma el cuerpo técnico pudo dar minutos y continuidad a jugadores que están mostrando gran evolución en los entrenamientos. Al final, un gol más de Víctor redondearía el marcador hasta el definitivo 5-2.

 El equipo cadete cayó ante el líder de la categoría, el Fuente Vaqueros, 4-0, en un partido que poco o nada pudo hacer la UD para cambiar el desenlace final. El equipo de Duncan, iniciaba el partido con una baja sensible, la de su portero, ya que ni Sergio ni Andrés pudieron acudir al partido obligando a Agustín a ponerse bajo palos. A pesar de esto, el equipo saltó convencido de que era un día para jugar sin presión, disfrutando y luchando todos juntos por intentar dar la sorpresa. Finalmente, no pudieron hacer nada ante el bloque sólido que forma el equipo de Fuente Vaqueros. Este resultado no enmascara la grandísima temporada que están haciendo los chicos de Duncan que, a buen seguro, seguirán dando alegrías por los campos de la provincia.

No pudo haber seguimiento de jugadores en este partido
La asistente impidió el acceso del redactor gráfico



Arriba la UD Alhameña, y abajo el Dehesas de Guadix




Banquillos de ambos equipos, arriba la UD Alhameña, y abajo el Dehesas de Guadix



















Fotos: Pablo Ruiz

 

Este fin de semana

Miércoles 8, 19:30 h. JUVENIL FS – S. Antonio Casanueva (Pabellón)
Viernes 10, 20:30 h. Mountain Bike Churriana – JUVENIL FS
Viernes 10, 18:30 h. femenino Cadete - Monachil
Sábado 11, 11:00 h. P. de Granada – INFANTIL FS
Sábado 11, 17:00 h. Cadete - Ogíjares
Domingo 12, 17:00 h. Femenino senior - Albolote
Domingo 12, 17:30 h. Colomera 3.0 - SENIOR

- Montefrío – BENJAMÍN
- Montefrío – ALEVÍN