Jornada brillante para la UD Alhameña



 Los equipos sénior, juvenil FS, cadete, benjamín, femenino cadete y femenino sénior ganaron sus encuentros mientras que el alevín empató con el líder y el infantil FS no pudo hacer nada ante el mejor equipo de su categoría.

 La UD Alhameña sénior batió con relativa comodidad a un débil Dehesas de Guadix por  . A pesar de que el resultado es algo impropio del fútbol, dadas las condiciones del campo de fútbol que visitó la UD es bastante probable que resultados así se den con mayor continuidad. Un campo bastante pequeño que prácticamente con dos toques estás siempre atacando en área rival.

 El partido empezó con dominio de los alhameños, un gol en propia puerta acercaba los 3 puntos al equipo alhameño, pero la respuesta del equipo local fue empatar con un gol de vaselina ante la salida infructuosa del arquero, Paco Serrano. Dos goles más de la UD, anotados por Juan y Márquez ponían un 1-3 en el marcador que podía parecer definitivo pero, poco después y justo antes del descanso, dos goles de Dehesas hacían que con 3-3 se llegara al descanso.

 Tras poner orden al juego alhameño durante el intermedio, el equipo salió mucho más rocoso y sólido en busca de sentenciar el partido. 4 goles anotados por, Porrina, Riki, Amine y Vicente dejaban el 3-7 a falta de pocos minutos para que muriera el encuentro. Al final, un golazo de un jugador local redondeaba el marcador hasta el definitivo 4-7. Tres puntos más para el equipo sénior a la espera de la visita del líder de la clasificación, el Colomera 3.0.

Equipos filiales

 El equipo benjamín goleó al Chauchina por un contundente,  . Los de Pedro, por fin, pudieron cosechar un buen resultado que refleja el buen comienzo de competición que han tenido los pequeños de la UD. Buen juego que, hasta el momento no se había materializado en resultados. Esa racha acabó el pasado viernes con un festival de fútbol y goles que hicieron que padres y niños se lo pasaran en grande. Los goles fueron anotados por: Raúl, Hugo (3), Andrés, Juan Alberto y Javier.

 El equipo alevín empató ante Chauchina, líder actual de la clasificación por un resultado final de  2  . El equipo alhameño se adelantó en el marcador con goles de Javi y Fran, encarrilando el encuentro a favor de los locales. Poco después, la brusquedad de los visitantes, con continuas faltas que sacaron a los alhameños del partido consiguieron equilibrar el partido hasta que, de manera totalmente cruel, justo cuando el partido parecía terminado, un gol en propia meta de un pequeño de la UD llevaba el empate al marcador. Un nuevo punto que sabe a poco, pero que con el paso de las jornadas puede ser muy importante dado el nivel del rival.

 El equipo infantil FS no pudo hacer nada ante el mejor equipo de su competición. El Cájar FS dominó de principio a fin a los alhameños que, en su debut en el pabellón alhameño, no pudieron agradar al abundante público que se acercó a empujarlos. En el inicio de la segunda parte pudo cambiar el rumbo del partido con una presión que su entrenador, José Ignacio, les mandó hacer en el descanso. Llegaron a meter dos goles consecutivos que los acercaba en el marcador y hacía temblar las poderosas piernas de los líderes. Poco duró esta alegría ya que el festival de goles estaba servido. Los tantos alhameños fueron obra de: Edelmiro, Juan Larios y David.

 El equipo cadete ganó al Recreativo Vegas del Genil, a domicilio, y consigue 15 puntos de 18 posibles en un arranque más que espectacular de temporada. Los chicos de Duncan consiguieron hacer valer su potencial remontando un gol inicial de la escuadra local. El buen juego que andan demostrando los cadetes de la UD empieza a no ser casualidad ya que, semana tras semana lo demuestran con repetidas victorias y buena imagen. Los goles alhameños fueron anotados por los hermanos Alberto y Fran Ruiz y por José Antonio.

 El equipo juvenil FS volvió a ganar como local, esta vez    al Mountain Bike Churriana FS. Los de José Miguel volvieron a hacerse fuertes en casa con una actuación colectiva más que notable. Alberto y David adelantaron a los juveniles, en lo que parecía un paseo triunfal hacia un partido cómodo de los alhameños pero, como suele pasar en fútbol sala, los partidos cambian de un momento a otro y así fue, dos goles de los visitantes empataban el marcador y llevaban los nervios a las caras de los alhameños. Santi Cantano rompió esta igualdad llevando el 3-2 al marcador y, de nuevo, tres puntos más a la hucha del equipo juvenil de la UD Alhameña a la espera de visitar al líder de la competición el próximo fin de semana.

 El equipo femenino cadete pasó por encima al Cultural Asako de Motril con buen juego y un carrusel de goles (  11  ). Las pequeñas de la UD salieron a por todas tras dos partidos anteriores en los que había entrado un poco de dudas. Poco duró esta incertidumbre porque, apenas pasados unos minutos, empezó el festival de las alhameñas. Con 0-3 se llegó al descanso. Tras la reanudación, un gol tras otro llevó la sonrisa a la cara de las jugadoras de la UD haciendo valer su dominio tanto en juego como en ocasiones. El equipo rival tuvo poca influencia en el juego, quizá, su excesiva dureza es lo que pudo destacar en el encuentro. Al final 0-11 fue el resultado que deja a la UD en los puestos cabeceros de la competición. Los goles fueron anotados por: Araceli (2), Esperanza (2), Gema (4) y Raquel (3).

 El equipo femenino sénior goleó al Albolote con una exhibición goleadora de la capitana alhameña Lucía. Las alhameñas no querían que se repitiese la situación sufrida en el partido contra Peligros en el que el abultado dominio no se materializó en goles y a punto estuvo de costar 2 puntos. Esta vez, en cambio, a los 10 minutos de juego, el partido estaba cerrado. Lucía con 6 goles fue la protagonista del encuentro aunque hay que destacar el crecimiento del juego colectivo en general. Con este resultado el equipo femenino sénior se coloca en el grupo de cabeza de la competición a la espera de recibir, el próximo sábado a las líderes, el Maracena.

Los alevines

Arriba la UD Alhameña y abajo el Chauchina




Los benjamines

Arriba la UD Alhameña y abajo el Chauchina




UD Alhameña en Dehesas de Guadix
Esta semana, al no jugar en casa ni el senior ni el cadete no hay seguimiento de jugadores














Audio del 'programa resumen post-partido' de J.Ignacio Molina.
Duración: 4 minutos, 42 segundos.
-
 

Fotos: Pablo Ruiz y J. Ignacio Molina

 

Este fin de semana (11, 12 y 13 de noviembre)

En casa:

- Viernes 17:30 h., FEMENINO CADETE – Salobreña.
- Sábado 16:30 h., FEMENINO SÉNIOR – Maracena.
- Sábado 19:00 h., SÉNIOR – Colomera 3.0.
- Domingo 16:30 h., CADETE – Sporting Vegas del Genil.

Fuera de casa:

- Viernes 17:30 h., Atarfe A – BENJAMÍN.
- Viernes 17:45 h., Atarfe A – ALEVÍN.
- Domingo 10:30 h., Dúrcal FS – INFANTIL FS.
- Montevive Alhendín – JUVENIL FS (hora por confirmar).

 

{play}https://archive.org/download/post_partido_06112016/post_partido_06112016.mp3{/play}