Partido para olvidar de la UD Alhameña



 Un partido en el que todo dio la espalda, tumbó el liderato de la UD Alhameña. Por su parte, los equipos femenino sénior, femenino cadete y cadete ganaron sus encuentros, el juvenil FS empató ante el líder de su grupo, mientras que el benjamín, alevín e infantil FS cayeron en sus respectivos encuentros.

 En Alfacar, se daban cita los que, hasta ese momento, lideraban la tabla. En el partido nada de eso se vio. Se pudo contemplar dos equipos a diferente nivel, un equipo local que jugaba con ideas claras, juego elaborado e intenso que hacía que una y otra vez Pablo Miranda, ayer el portero titular, tuviera que esforzarse al máximo para ser el mejor del partido. Los primeros 25 minutos fueron de asedio total a la portería de Pablo, mientras, la UD deambulaba por el campo sin enterarse de lo que estaba sucediendo. Tras ese gran bache y, sin sufrir ningún gol en contra, la UD se levantó y elaboró un par de jugadas que pudieron acabar en gol y cambiar la situación del partido. Nada de esto ocurrió y cuando la primera parte moría un rechace a una parada de Pablo, lo empujó a la red, sin oposición, el ariete de Alfacar.

 Tras el descanso, nada cambió, la UD plagada de lesiones, y los locales con ganas de sentenciar hasta que, mediada la segunda mitad un buen gol de un centrocampista del Alfacar dejó el partido visto para sentencia. En definitiva, partido para olvidar que pone, de nuevo, los pies en la tierra a los alhameños.

Equipos filiales

 El equipo juvenil FS empató en un partido vibrante ante el que era, hasta el momento, líder de la categoría. (5-5). Los de José Miguel, se presentaron al partido como las cenicientas del grupo, en palabras del entrenador visitante, y rápidamente han podido comprobar que son un equipo a tener muy en cuenta. A punto estuvieron de llevarse el encuentro si Lolo hubiera anotado un doble penalti, con el tiempo cumplido. Los goles de la UD Alhameña fueron anotados por Josi (2), Lolo, Jesús y Santi.

 El equipo cadete ganó, 3-1 a Pinos Puente en un partido que, empezaron dominados, dominaron holgadamente y terminaron, de nuevo dominados. Sin duda, la gran pegada de este equipo, y el buen hacer del Sergio, portero de la UD hacen que sea un equipo ganador. Duncan ha sabido dar con la tecla acertada para que sus chicos consigan puntos en partidos que, aparentemente estaban fuera de control. Tres buenos puntos que mantienen al equipo en una posición magnífica en la tabla. Los goles fueron anotados por José Antoni, y Juanma (2).

 El equipo infantil FS cayó en el pabellón de Maristas en un encuentro que significó un pasito más hacia la consolidación de los chicos de José Ignacio. La primera parte estuvo muy igualada, con continuas llegadas de ambos equipos que Andrés, en el área de la UD supo despejar con seguridad. Al descanso se llegó con 2-2. Tras la reanudación la UD se vio sorprendida por dos tantos prácticamente seguidos que cerró el encuentro. Al final el resultado fue de 5-2. Los goles fueron anotados por Juan y Alberto.

 El equipo alevín cedió ante el empuje del líder, el CD Íllora, a pesar de comenzar ganando el encuentro. Yago adelantó a los de Vicente con un buen gol que hizo temblar los esquemas del líder de la categoría. Poco después, los locales empatarían el partido pero, de nuevo, ya en la segunda mitad, el pequeño delantero de la UD conseguía adelantar a los alhameños. Esto decantaba el encuentro hacia los alhameños pero tres goles consecutivos del líder tumbaron la esperanza de la UD. Al final un 5-2 que deja a los alevines con la miel en los labios.

 El equipo benjamín cayó ante Íllora por un apretado 5-4. Los pequeños de Pedro, no acusaron el tremendo madrugón que los locales habían preparado para la mañana de un domingo a pequeños de 7 a 10 años. Salieron de frente al partido y a punto estuvieron de traerse algún punto que hubiera supuesto el estreno del tanteador de los benjamines de la UD. El equipo más pequeño del club alhameño, a pesar de no haber conseguido puntuar en ningún partido, ha competido en todos dejando marcadores muy apretados por lo que, a buen seguro, pronto nos darán la primera alegría. Los goles de la UD fueron anotados por Andrés, Juan Alberto, Javier y Raúl.
Fútbol Femenino

 El equipo femenino cadete ganó en un partido espeso a Valderrubio por 4-1. Las jóvenes chicas de la UD salieron al césped de La Joya a quitarse el mal trago sufrido la pasada jornada en su primera derrota tras muchos encuentros. El juego elaborado debía ser la tónica del encuentro y así fue a lo largo de varios tramos del encuentro, en otros, el juego lento hacía que la defensa de Valderrubio no sufriera más de lo debido. Raquel adelantó a las alhameñas con un gol en contraataque y poco después, Gema, con dos latigazos cerró el encuentro. Al final Raquel redondeó el marcador hasta el definitivo 4-1.

 El equipo femenino sénior venció, 5-1, a Otura en un partido bastante bueno de las chicas de Antonio Raya y Jorge. Las chicas de la UD, en clara progresión en cuanto a conceptos futbolísticos desde que arrancara la temporada consiguió, por fin, desatascarse en los metros finales y batir a la portera rival. Raquel en la primera mitad con un gol de rechace, y Lucía con un penalti encarrilaron el marcador para que Eva Garnica y Lucía lo cerraran definitivamente. Un buen resultado y unos buenos puntos que levantan el ánimo a las chicas de la UD tras los dos tropiezos cosechados en las jornadas anteriores.

Imágenes del equipo cadete


Arriba la UD Alhameña, y abajo el Pinos Puente


Banquillos de ambos equipos, arriba la UD Alhameña, y abajo el Pinos Puente



Alejandro García, en el equipo es Pelano.

- Procedencia: Játar.
- Posición: Delantero Centro.
- Pierna buena: Pierna derecha.
- Virtudes: Peleador constante, velocidad y gol.
- Defectos: Los pases, técnica y desmarques.
- Último partido: Su pelea constante y velocidad arriba, provocaba que la UD tuvieras varias ocasiones de gol. Pudo haber sentenciado en el 3-1,pero no aprovechó la oportunidad, y se notaba frustrado por eso. Carácter de goleador.
- En definitiva: Un chico fenomenal que escucha y hace caso a los órdenes de su entrenador, viene de jugar fútbol sala en provinciales con Játar y se está adaptando a buen ritmo a una categoría de fútbol once, igual que varios chavales de los equipos filiales.

...seguimos el partido con especial atención al Pelano






























Imágenes del equipo femenino senior



Arriba la UD Alhameña y abajo el Otura


Banquillos de ambos equipos, arriba la UD Alhameña y abajo el Otura


Imágenes de la UD Alhameña senior en Alfacar




Arriba el Alfacar y abajo la UD Alhameña



Banquillos de ambos equipos, arriba el Alfacar y abajo la UD Alhameña



Jorge Espejo en el equipo es Jorge.

- Procedencia: Alhama de Granada.
- Posición: Medio centro.
- Pierna buena: Pierna derecha.
- Virtudes: Cambios de orientación, juego en espacio reducido, líder y el respetado en el vestuario.
- Defectos: Pierna izquierda, no se ha despeinado nunca "el juego aéreo".
- Última partido: Alfacar 2-0 Alhameña. Fue sustituido en el minuto 45 debido a una lesión muscular, poco juego fue creado por el equipo y se notaba que no está fino la brújula del equipo, partido para olvidar y seguir mejorando para todos.
- En definitiva: La brújula del equipo, el joker del vestuario, buen royo y mejor fútbol define a Jorge Espejo.

...seguimos el partido con especial atención a Jorge Espejo.


























El entrenador del Alfacar tuvo el gesto al final de despedir a los alhameños


Fotos Pablo Ruiz.

 

Este fin de semana (4, 5 y 6 de noviembre)

En casa:
- Viernes 18:00 h., BENJAMÍN – Chauchina. (Pista 1).
- Viernes 18:00 h., ALEVÍN – Chauchina. (Pista 2).
- Sábado 17:30 h., INFANTIL FS – Cájar FC.
- Domingo, 12:00 h., JUVENIL FS – Churriana.

Fuera de casa:
- Viernes, 17:30 h., Cultural Asako Motril – FEMENINO CADETE
- Sábado 10:00 h., Vegas del Genil – CADETE.
- Domingo, 16:00 h., Albolote – FEMENINO SÉNIOR
- Domingo, 16:00 h., Dehesas de Guadix – SÉNIOR.