La UD Alhameña se hace fuerte en casa y buena actuación de los equipos filiales



UD Alhameña   CD Montillana CF  | Jornada 3 - 1ª v. | 09/10/2016 | 3ª And. Granada Gr.2
 Los equipos sénior, cadete, alevín y femenino sénior ganaron sus respectivos encuentros mientras que el benjamín pagó caro el no contar con un portero específico.



UD Alhameña sénior femenino 2016/17

 La UD Alhameña salió en la tarde del domingo dispuesto a seguir invicto en la clasificación y así sería al final. Salió con Paco Serrano, José Carlos, Duncan, Alfredo, Luis Vega, Jorge, Roberto, Juanillo, Vicente, Hamza y Porri. Pronto se vio que el equipo andaba un poco espeso, con dificultad para hacerse con el control del juego y Montillana, mucho mejor plantado comenzó a dar sustos en la portería de Paco.

 Cuando peor pintaban las cosas para los de Iñaki, Vicente tras una buena jugada colectiva empujó a la red un buen pase de Hamza. Esto supuso un cambio en el partido ya que el equipo alhameño se tranquilizó y comenzó a buscar una y otra vez la portería rival. Con 1-0 en el marcador llegaríamos al final de la primera mitad.

 En la segunda parte, la UD comenzó a disfrutar de los espacios que se empezaban a crear en el terreno de juego fruto del cansancio y primero Vicente con una definición de goleador y Porri con un remate poco ortodoxo llevarían el marcador a un definitivo 3-0 que mantiene a los de Iñaki 2º clasificados.

* La próxima semana toca jornada de descanso a la UD Alhameña Sénior.

Equipos filiales

 El equipo benjamín cayó por 2-5 ante Montefrío en su debut en la competición. Para la mayoría de los jugadores de Pedro era su primer contacto con el fútbol federado y dejaron una imagen más que notable. El peso de las ocasiones durante la primera mitad estuvo en las botas de los alhameños que una y otra vez se chocaban contra la defensa y el portero de los visitantes. Todo lo contrario que los pequeños de Montefrío que aprovecharon que Pedro aún no cuenta con un portero específico en su meta anotando prácticamente todas las ocasiones que tuvieron. Al final un 2-5 que deja buenas sensaciones al equipo más pequeño de la UD.

 El equipo alevín ganó por 7-3 al Montefrío con una imagen sólida de los chicos de Vicente. Muchas ilusiones tienen la plantilla y el joven cuerpo técnico en esta temporada y así lo demostraron en el partido, siendo los protagonistas totales del encuentro, con una lluvia de goles que quedó algo empañada por los despistes en defensa que ocasionaron los tantos del equipo visitante. Un buen inicio de campaña que se debe ver refrendado en estadios complicados como el que les toca la semana próxima, en Valderrubio.

 El equipo cadete volvió a ganar, esta vez en Armilla, 0-2 con un doblete de Salva. Esta vez sí, los chicos de Duncan consiguieron cerrar la defensa y no encajar ningún gol haciendo posible que las ocasiones en el área local fueran oro para los alhameños. Buen comienzo de temporada que lleva el equipo cadete a pesar de contar con la plantilla más corta de la UD Alhameña con tan sólo 13 jugadores de la edad permitida, lo que hace aún más valioso lo que están haciendo Duncan y los suyos.

 El equipo femenino sénior ganó por la mínima al Vandalia de Peligros en un partido que pudo haber tenido un resultado escandaloso a favor de las alhameñas. Nunca había podido contemplar un partido en el que la diferencia fuera tan notable entre dos equipos, de manera que, tan solo, en un par de ocasiones consiguieron las locales atravesar la línea del centro del campo de la UD. El resultado no fue el que pudo ser debido a la precipitación para cerrar las jugadas de las alhameñas y al buen hacer de la portera local, sin duda, la heroína del partido. El resultado del partido deja, a pesar de los tres puntos, algo insatisfecho al cuerpo técnico ya que los próximos encuentros serán ante rivales de mayor entidad que no permitirán tantas concesiones. Al final, lo importante fue el gol de Lucía y los tres puntos en el descuento, que hizo que los aficionados desplazados hasta Peligros disfrutaran enormemente de la victoria.

El partido en el municipal de La Joya





Arriba la UD Alhameña y abajo el CD Montillana CF



Banquillo de ambos equipos, arriba el CD Montillana CF y abajo la UD Alhameña
























Fotos: Pablo Ruiz

 

Partidos de la próxima semana:

- En Alhama

Femenino cadete – Monachil: viernes 14, a las 19 h.
Cadete – Fuente Vaqueros: sábado 15, a las 17:30 h.
Femenino sénior – Céltic de Pulianas: domingo 16 a las 19 h.

- Como visitantes

Valderrubio – Benjamín: sábado 15 a las 17:00 h.
Valderrubio – Alevín: sábado 15 a las 18:30 h.
Alayos – Infantil FS (fútbol sala): viernes 14 a las 17:00 h.
CD Maristas – Juvenil FS: sábado a las 18:00h.