Web y RADIO para nuestra Comarca y su gente

Agenda Comarcal

16 nov, dom XII Feria Gastronomía-Artesanía "El Temple". Agrón
18 nov, mar ALHAMA. 18 y 19 nov. Donaciones de sangre
6 dic, sáb Día de la Constitución Española
8 dic, lun Fiesta de la Inmaculada
22 dic, lun Educación, Inicio de vacaciones > C. oficial.
5 ene, lun Educación. Fin de vacaciones > C. oficial.
6 ene, mar Día de Reyes
No hay más eventos registrados

La UD Alhameña cadete femenino consigue el título de liga tras una gran victoria en Cúllar Vega



Venciendo y convenciendo con un resultado final de 1-6, las alhameñas sellaron el campeonato a falta de una jornada. El próximo viernes, a las 19:30 horas, en el Municipal de la Joya recibirán la copa de campeonas antes de su encuentro contra Motril.
El pasado viernes, la UD Alhameña cadete femenino consiguió hacerse con el título de liga tras su victoria contundente en Cúllar Vega por 1/6. En un partido claramente dominado por nuestro equipo, Raquel con un hat trick, Luci con un doblete y Ana Rosa con un gran gol por la escuadra para terminar, pusieron los goles que daban matemáticamente el título al conjunto alhameño a falta de una jornada para concluir la liga. Así pues este próximo viernes recibirán en el Municipal de la Joya la copa de campeones de liga de manos de la federación justo antes del encuentro que disputarán contra Motril a las 19:30 horas. Un encuentro para poder disfrutar con todos los padres y demás afición y compañeros del club que tanto las han apoyado a lo largo de la temporada.

Para el resto de equipos de la UD ALHAMEÑA no fue una buena jornada.

El Benjamín perdió 3-0 en su visita a pinos puente tras desaprovechar numerosas ocasiones de gol.

El Alevín cayó goleado por 12-3 a pesar de comenzar adelantándose en el marcador.

Ya en la tarde del domingo el infantil perdía 1-2 ante el líder a pesar de disputar un muy buen encuentro en el que se notó un cambio de actitud de los chicos que ahora dirigen conjuntamente Jorge Espejo e Izco.

Por último, el sénior femenino perdió 0-4 en un muy mal partido de las chicas que dirige Iñaki, que nada pudieron hacer ante un rival que se mostró superior en juego y actitud.