La UD Alhameña entrenará este martes con la presencia de un ex jugador del Real Madrid



 Aprovechando el parón en la competición provincial, la UD Alhameña organiza un entrenamiento dirigido por José Raya que contará con la presencia de un exjugador del Real Madrid.


 Serán varios los equipos que forman la UD Alhameña de la temporada 2015/2016 los que se pongan, este martes a las 5 de la tarde en el Municipal de la Joya, en manos del entrenador alhameño José Raya (hermano del técnico del Femenino Cadete, Antonio Raya) para disfrutar de una sesión diferente de lo habitual aprovechando el parón en sus respectivas ligas. Es una magnífica oportunidad para seguir con la preparación para la segunda mitad de la temporada y para disfrutar de un entrenamiento dirigido por uno de los entrenadores con mayor proyección en el fútbol base de Andalucía, capaz de aupar a una escuela deportiva como el Novo Chiclana a lo más alto del fútbol gaditano y andaluz, siendo los actuales líderes de su grupo en categoría cadete con absoluta solidez y brillantez.

 El entrenamiento servirá también para que la UD Alhameña reciba la visita de un exjugador del Real Madrid, que seguro disfruta con el buen nivel que tienen nuestros niños y niñas. Además, al término del entrenamiento, todos los equipos del club, realizarán su foto conjunta navideña.

Fin de semana deportivo

El equipo femenino cadete logró ganar el triangular celebrado en Chauchina el pasado fin de semana

 El equipo femenino cadete sigue con paso firme allá por donde disputa sus encuentros, esta vez fue, un torneo navideño organizado por el Chauchina que albergó a dos de los mejores equipos en el futbol femenino en la categoría cadete, la UD Alhameña y el Granada CF además de los propios anfitriones.

 Este torneo sirvió para seguir con el rodaje de cara a lo que resta de temporada y para ver el nivel de las futuras jugadoras de este equipo, las alevines María, Araceli, Carmen y Esperanza, que demostraron estar a la altura de sus compañeras a pesar de ser su primer año en este deporte. El partido ante Chauchina lo ganaron con solvencia, por 6-1 con buena actuación de las canteranas. Por su parte el segundo encuentro, este ante el Granada fue de mayor dureza y competitividad cayendo de lado de las jugadoras de Antonio Raya por un corto pero suficiente 2-1.

 Este resultado llena de motivación a las jugadoras alhameñas que ven la recta final de la temporada como la posibilidad de alcanzar el primer título en la era moderna de la UD Alhameña tras el subcampeonato conseguido en la temporada anterior por las mismas jugadoras. Además, sirve para comprobar que el futbol femenino en este club es una apuesta seria y de futuro que cuenta con jugadoras de buen nivel en todas las categorías.