Resultados dispares para las categorías filiales de la UD Alhameña



 El equipo alevín goleó al Ciudad de Granada (1-9), el benjamín cayó 2-3 ante el Vandalia de Peligros y el equipo femenino no pudo con el Numancia en un partido intrascendente.

 El equipo alevín se despide de la temporada a lo grande, con un partido cómodo, dominado en el marcador y en el juego que hace que los chicos se vayan de vacaciones con un buen sabor de boca. La temporada la cierra el equipo alevín con 59 puntos en 28 jornadas, con 18 victorias, 5 empates y 5 derrotas que hacen que el equipo esté situado en tercera posición a falta de una jornada para finalizar la liga (todo parece señalar que el equipo alevín finalizará cuarto tras el partido que enfrenta al Vegas de Genil (4º) ante el Chauchina). Aunque la posición en la tabla, los puntos y los resultados sea lo de menos en el fútbol base, la gran temporada se ha labrado a base de construir un bloque sólido, con altibajos en juego y resultados a lo largo de la temporada pero con una idea de juego de toque elaborado que los jugadores han asimilado y han puesto en práctica con asombrosa facilidad.

 El equipo benjamín cayó derrotado en la despedida del fútbol durante esta temporada en nuestra localidad, ante el Vandalia de Peligros por un corto 2-3. Los benjamines salieron adormecidos, con un tanto de relajación dados los buenos resultados que habían obtenido en las citas previas y esto les costó caro, ya que el Vandalia superó, sobre todo, en la primera mitad a los alhameños haciendo imposible la reacción por parte de los chicos de Izco. El equipo pequeño de la UD Alhameña termina la temporada  la próxima jornada, ante el Ogíjares 89, en lo que será la despedida de su primer año en competición.

 El equipo femenino cedió ante el Numancia por 2-1 en un partido que era un mero trámite para las alhameñas. Con una plantilla corta, lo ideal era solventar el último encuentro de la fase de grupos sin sobresaltos, lesiones ni complicaciones que puedan afectar al grupo en la fase decisiva de la Copa Centenario. Con esta derrota las chicas de la UD se quedan en segunda posición del grupo 2 y se enfrentarán en cuartos de final, el próximo domingo a las una de la tarde en el campo de la Federación Granadina, ante el Cullar Vega, equipo al que superaron en la liga en los dos encuentros. Será un partido complicado en el que los nervios jugarán un papel decisivo. Esperemos que sepan poner la calidad que atesoran en la hierba artificial del estadio Miguel Prieto y puedan conseguir clasificarse para la semifinal.