Derrota del fútbol en Huétor Vega



 El equipo sénior no pudo terminar su encuentro en Huétor Vega en un partido en el que perdió el fútbol por un hecho lamentable. Los equipos infantil y cadete empataron sus encuentros, el benjamín perdió en casa y el femenino volvió a ganar.

 La UD Alhameña sénior llegaba a casa del Huétor Vega con el objetivo de conseguir su primera victoria a domicilio en esta temporada pero, tan solo se pudo disputar la primera mitad ya que, justo con el pitido del árbitro, un jugador local hizo una entrada a Vicente totalmente fuera de contexto. Tras la respuesta del alhameño en forma de empujón se encendió la mecha, ya que un jugador del Huétor Vega, que no estaba convocado saltó de la grada a pegarle una patada a Vicente con la que se inició el altercado lamentable que hizo que el partido no se reanudara. Por cierto, y es lo que menos importa, el resultado era de 1-0 para los locales a falta de que se dispute la segunda parte.

 Para rematar la faena, el árbitro decidió, ya en su casa, redactar el expulsando a tres jugadores, al delegado de la UD Alhameña y a tres jugadores del Huetor Vega con tanto infortunio que ha culpado a jugadores que no intervinieron en el altercado con lo que ambos equipos preparan sus recursos de alegación correspondiente para aclarar los hechos.
En palabras del capitán de la UD Alhameña, José Pablo Márquez, la situación fue lamentable y no se puede repetir, ambos equipos admitimos nuestro error y por eso nos pedimos disculpas mutuamente y deseamos
 que en la segunda mitad del encuentro solo se hable de fútbol.

 Ahora el comité decidirá cómo y cuando se disputarán los 45 minutos que faltan para que termine el partido.

Equipos filiales



 El equipo benjamín cayó en la tarde del viernes ante el Ogíjares por 0-6 en un partido que fue dominado por los visitantes de inicio a fin. Los chicos de Izco no pudieron repetir el buen encuentro disputado una semana antes en el estadio del Vandalia y apenas opusieron resistencia ante un equipo muy ordenado y con muy buen ataque. Los pequeños de la UD Alhameña suman una semana de aprendizaje en sus piernas que seguro que les servirá de cara a lo que resta de temporada. El próximo encuentro lo disputarán ante el Cullar Vega el próximo viernes a las 6 de la tarde.



 El equipo infantil empató a dos goles en casa del Chauchina. El equipo infantil superó a el equipo local en casi todas las fases del encuentro pero no tuvo la intensidad necesaria para ganar el encuentro. Fue en dos ocasiones ganando y a punto estuvieron de conseguirlo. Por detalles siguen encontrando dificultades para ganar sus encuentros pero aún queda tiempo y la temporada está siendo bastante buena a pesar de los resultados. El próximo encuentro lo disputarán en Alhama el viernes a las 17:30 de la tarde ante el Monachil.

 El equipo cadete empató ante el Láchar en un partido que se les complicó más de lo esperado ante un rival que se presuponía inferior. Este es el peor error que se puede cometer en el deporte, ya que los jugadores se mostraron algo apáticos y relajados consiguiendo que su rival se creciera y a punto estuviera de sorprenderles. El equipo cadete está sufriendo muchos problemas de plantilla por altibajos de los jugadores pero se está mostrando serio y eficaz en muchos momentos de la temporada. El próximo fin de semana descansa el equipo cadete.




 El equipo femenino ganó su encuentro ante el Numancia por 2-4 en un partido muy serio por parte de las chicas entrenadas por Antonio Raya. El buen nivel que vienen mostrando a lo largo de la temporada se volvió a mostrar ante un buen rival como es el actual campeón de la competición. El equipo terminó con dos lesionadas y varias tocadas por lo que se espera un final de temporada duro y largo para el equipo femenino. El próximo fin de semana no se disputa jornada en esta competición.

 El equipo alevín descansó esta jornada. Esta semana inicia la segunda vuelta ante el Chauchina en Alhama el próximo sábado a las 12 de la mañana.