Duro comienzo de año para la UD Alhameña


 
 El equipo sénior perdió en su visita al líder, La Herradura por 3-0, el equipo cadete salió derrotado de su partido ante el Chauchina (0-5), el infantil perdió en un buen partido ante el Parapanda (3-1), el benjamín cayó ante el Láchar por 9-3 y tan sólo el alevín consiguió ganar 11-6 al We FC.

 Dura batalla la que tenía el equipo sénior en su visita al líder de la competición, como jornada de apertura del 2015, ante una Peña Deportiva La Herradura que ha ido de menos a más en la competición y se asienta como líder solvente con claro objetivo de ascenso a Preferente. Los jugadores de Izco e Iñaki salieron convencidos de hacer un buen partido, con orden y seriedad ante un equipo a priori, superior, y fruto de ello fue la primera mitad en la que la igualdad fue la nota dominante del encuentro con sendas llegadas sin demasiado peligro por parte de ambos equipos. La UD con jugadas a balón parado y disparos lejanos a punto estuvieron de adelantarse pero sería, La Herradura, tras un rebote de la defensa alhameña, la que se adelantaría al filo del descanso. Un gol que supuso un golpe psicológico para los jugadores blanquinegros.

 Tras el descanso, el tono físico de la UD bajó y el equipo fue concediendo más espacios, a la vez que intentaba más con coraje que con fútbol el empate en el marcador. Así en los minutos finales llegarían dos goles casi seguidos para el conjunto local que significaría el resultado final de 3-0 para el equipo de la costa granadina. El resultado deja al equipo a tan sólo dos puntos de salir de los puestos de descenso con toda la segunda vuelta por disputarse. Auguro una buena segunda mitad de competición para el equipo sénior.
Equipos filiales

 El equipo benjamín disputó un encuentro de idas y venidas en el que empezaron perdiendo por 4-0 y, minutos después se pondrían a tan sólo un gol del empate (4-3) con lo que hubieran trasladado el estado de nerviosismo al equipo local. El Láchar se supo levantar de este golpe y continuó anotando goles hasta el resultado definitivo de 9-3. El próximo encuentro del equipo benjamín se disputará el sábado a las 12:45 en el Municipal de la Joya ante el Montefrío.

 El equipo alevín consiguió la única victoria de la jornada para la UD Alhameña venciendo por 11-6 a un We FC que planteó un partido duro de inicio a fin y que no supo superar con fútbol al equipo alhameño. La presión asfixiante de los alevines agobió al equipo visitante que, aun llegando a ponerse por delante en el marcador (1-2) no pudo hacer nada ante el dominio de la UD. El próximo encuentro del equipo alevín será en Fuente Vaqueros.

 El equipo infantil cayó derrotando en Íllora ante el Parapanda, aunque bien pudo merecer algo más. El mal inicio del equipo dirigido por Correa hizo que el marcador pronto se pusiera cuesta arriba con un 3-0. A partir de ese momento, los alhameños se pusieron a jugar al fútbol y con juego de toque y un dominio del campo, dejaron al Parapanda práctimente encerrado durante todo el tiempo en su campo. Tras comenzar la segunda mitad recortaría distancias la UD infantil pero no conseguiría anotar las claras ocasiones que tuvo a continuación con lo que el resultado definitivo fue de 3-1. El próximo encuentro del equipo infantil es en el Municipal de la Joya, el sábado a las 11.00 horas, ante el Maracena.

 El equipo cadete no pudo hacer nada ante un buen Chauchina que sigue en los puestos altos de la clasificación. El equipo de Iñaki salió decidido a hacer algo grande en la tarde fresquita del sábado en La Joya pero, con el paso de los minutos, el Chauchina fue elevando su dominio hasta que anotara el primer gol del encuentro. A partir de ese momento el equipo alhameño fue muy inferior haciendo prácticamente inexistentes las llegadas al área rival. Al final el resultado fue de 0-5 que no va a hacer que este equipo se rinda y siga entrenando y peleando por mejorar los resultados. El siguiente partido del equipo cadete será en Las Gabias.

 El equipo femenino descansó esta jornada. Esta semana comienza su segunda vuelta en lo que puede ser la consolidación como el equipo revelación de la UD Alhameña. Con la derrota del Granada CF A, el equipo que dirige Antonio Raya se coloca colíder, sin jugar, empatados a victorias y derrotas con el equipo nazarí.
 

>>> Aquí te puedes descargar la foto de los filiales en alta resolución (6,6 mb)

>>> Aquí te puedes descargar la foto de los sénior en alta resolución (6,6 mb)

Imágenes: Pablo Ruiz.