Continúa la racha negativa para la UD Alhameña



 El equipo sénior perdió en casa ante el Armilla por cero a uno, los benjamines y cadetes recibieron sendas goleadas en sus visitas a la capital. Sólo el equipo alevín salió victorioso en su duelo ante el Churriana.



La UD Alhameña (arriba) y el Armilla CF (abajo)

  La UD Alhameña senior continúa en su depresión de resultados tras cosechar una nueva derrota en casa ante el Armilla tras desperdiciar varias ocasiones manifiestas de gol que pudo suponer un resultado totalmente diferente. Esta vez, la intensidad del equipo si fue la adecuada para un partido de competición y tan sólo la mala fortuna ocasionó que los aficionados del Municipal de la Joya no se llevaran la primera buena alegría de la temporada.

 Tras un arranque de juego de toque fluido por parte del Armilla, la primera ocasión clara sería para los alhameños en un despiste defensivo que Izco estuvo a punto de clavar en el arco de los de la zona metropolitana de Granada. Como el que perdona lo acaba pagando, en la jugada posterior llegaría el gol visitante, finalmente, definitivo.

El juego del Armilla siguió siendo un monólogo de toque hasta que, una buena decisión táctica de Iñaki provocaría que, el centro del campo alhameño, volviera a atajar las acometidas visitantes. A partir de ahí, hasta el minuto final fue un constante acercamiento a la portería rival sin la fortuna que se requiere para remontar un partido. Al final, de nuevo la UD Alhameña salió derrotada pero con unas buenas sensaciones para lo que queda de temporada.

 El partido comenzó guardando un minuto de silencio por la muerte de la madre, del que fuera concejal de deportes, Juan Antonio Moreno Pérez.

Equipos filiales

 El equipo cadete salió derrotado abultadamente de su visita a Monachil (12-0). El equipo local fue muy superior en todas las facetas del juego, dado que se trata de un equipo que va a estar en la pelea por ganar la liga. El equipo que, por motivos personales de su entrenador Iñaki, tuvo que ser dirigido por Eduardo Correa no pudo hacer nada ante el poderío de su rival pero que, al menos, mostró una imagen de compañerismo y deportividad que, en las edades que están los jugadores es lo más importante. Queda trabajo y mucho esfuerzo para que los resultados vuelvan a acompañar.

 El equipo alevín consiguió una buena victoria ante el Churriana que le deja en los puestos de la zona alta de la clasificación (11-2). De nuevo el buen juego colectivo y la calidad que atesoran estos jugadores fue un rodillo para el conjunto que visitaba Alhama en la tarde del pasado viernes. La clave de esta buena racha es la plantilla con mayor amplitud de la UD Alhameña que hace que, cada entrenamiento sea una lucha constante por conseguir entrar en la lista de convocados para los encuentros.

 El equipo benjamín sucumbió ante un buen We FC (12-0) en un encuentro que, por distintos motivos, llegaba con un plantilla muy mermada para disputar el encuentro. Por la coincidencia con el partido que disputaba el equipo senior en Alhama, Izco, su entrenador, no pudo asistir al encuentro siendo sustituido por el entrenador de los aguiluchos, Manuel Gálvez. El equipo alhameño, al igual que el cadete, disputaba uno de los partidos más complicados de la temporada al enfrentarse con uno de los favoritos a ganar la competición y, para colmo de males, lo hacía con las bajas de alguno de sus jugadores habituales. Estamos seguros que pronto llegará la primera victoria por lo que no hay que rendirse ni bajar los brazos. Pronto llega el próximo fin de semana en el que de nuevo, todos los equipos de la UD Alhameña vuelven a competir.


Banquillo de la UD Alhameña (arriba) y el Armilla CF (abajo)














Redacción gráfica: Pablo Ruiz Becerra.
Twits: José Luis Benítez.