Balance negativo para los equipos de la UD Alhameña este fin de semana



 El senior perdió en Huéscar, tras comenzar ganando por cero goles a dos acabó perdiendo por un 4 - 2, el cadete y el benjamín perdieron en casa, el femenino sucumbió ante un buen Granada CF y el alevín consiguió el único punto en casa del Valderrubio.

 El equipo senior desperdició una oportunidad fantástica tras comenzar ganando cero goles a dos, en los que el protagonista fue, como no, Izco (en su vuelta a los terrenos de juego con la elástica de la UD). Primero con una indecisión de la defensa y el centro del campo alhameño y después tras un error en la salida del balón por parte de la zaga verdiblanca, el partido se igualó justo a la salida del descanso. Con empate a dos goles el encuentro se pondría cuesta arriba tras las expulsiones de Kike y Márquez. Con dos jugadores menos el equipo alhameño recibió dos goles que abrieron una brecha difícil de recortar. Aún así el equipo no se rindió y fue en busca de obrar el milagro. Cerca estuvo ya que en varias ocasiones el portero local sacó con buenas intervenciones disparos de Izco. El equipo necesita trabajo y mucha más intensidad en los partidos cuando el resultado está igualado o favorable ya que tan solo muestran su calidad cuando van por debajo en el marcador o el agua les llega al cuello.

Categorías filiales

 El equipo cadete sucumbió por cero goles a cuatro ante un buen Atarfe Industrial. El marcador no refleja la situación real del partido ya que el juego y las ocasiones estuvieron repartidas. El conjunto de Iñaki tras la jornada de descanso, parece haber olvidado las buenas sensaciones, con las que comenzó la liga. Estamos seguros de que con el trabajo semanal y con las ganas que tienen los chicos de progresar los resultados pronto acompañarán.

 El equipo femenino dio un buen susto al Granada CF A, el favorito a ganar el título de liga en su categoría ya que, con dos dobletes de Gema y Lucía estuvieron a punto de dar la campanada. Al final el resultado fue de seis a cuatro pero bien pudo ser diferente si la suerte hubiera acompañado. La próxima jornada le toca descansar por lo que tendrá una semana más de trabajo para que las chicas progresen y puedan seguir dándonos alegrías.

 El equipo alevín sacó un empate del difícil campo del Valderrubio tras realizar una variación en el juego habitual de este equipo intentando adaptarse a las condiciones que planteaba ese terreno de juego. El toque y las combinaciones rápidas fueron sustituidas por el choque y el balón largo en el que Damián, jugador de Ventas de Zafarraya, es uno de los mejores de la categoría. El resultado al final fue de empate a tres goles.

 El equipo benjamín de la UD Alhameña volvió a mostrar los nervios de la jornada inicial, ya que, en ningún momento sacó a reflejar el buen juego mostrado la jornada anterior en casa del Mulhacén. A los alhameños les está pesando su debut en competición en esta temporada pero, con el paso de los entrenamientos y los partidos, los resultados y las buenas sensaciones estamos seguros de que llegarán.