La UD Alhameña sigue siendo esclava de sus propios errores



 Debut del equipo femenino con una gran victoria. El equipo benjamín estuvo a punto de conseguir traerse algo positivo. El equipo infantil no tuvo el premio merecido. Los alevines consiguieron una victoria holgada. El cadete salió derrotado.

Equipo sénior

 Terminaron con un nuevo empate tras conseguir, primero, abrir brecha en el marcador para después encajar otros dos justo antes del tiempo de descanso, al final un empate a dos que no saca al equipo alhameño de los puestos complicados de la tabla.

El partido comenzaba con buen ritmo, con un juego fluido y con numerosas ocasiones, hasta el momento el mejor partido que se ha visto en el campo de la Joya. Vico, con un remate de cabeza al fondo de la red y después, Vicente pusieron un dos a cero que prácticamente encarrilaba el encuentro. Para que el partido se pusiera aun más de cara, el árbitro del encuentro, un tanto riguroso, expulsó a un jugador del Cúllar Baza por preguntarle el motivo de una falta y aplaudir su decisión. Corría el minuto 30 y la UD iba ganando por dos a cero con un jugador más sobre el verde, pues, inexplicablemente el partido se torció. Los chicos de Izco e Iñaki, confiados y faltos de tensión empezaron a provocar contragolpes que, primero en el minuto 43 y más tarde en el 46 llevarían el empate al marcador y la sensación de haber tirado de forma estrepitosa el partido.
Tras salir de vestuarios el equipo alhameño se plantó en el encuentro con la idea de volver a encauzar el buen juego que llevó al equipo a adelantarse en el marcador pero los 45 minutos de la segunda mitad fueron un quiero y no puedo para la UD que vio como se escapaba la oportunidad de lograr la primera victoria de la temporada que, en los primeros 30 minutos tenía en el bolsillo.

 La situación sigue siendo complicada para el equipo senior de la UD que se sitúa con tres puntos, en decimotercera posición, ya en puestos de descenso. Aunque esto, de momento es lo que menos importancia tiene ya que es una competición bastante igualada en la que, en cuanto se encadenen un par de resultados positivos te colocas en la parte alta de la clasificación.




La UD Alhameña arriba y abajo el rival de esta quinta jornada el CF Cullar Baza













EQUIPOS FILIALES

 El equipo benjamín, estuvo a punto de conseguir traerse algo positivo de su visita al Colegio Mulhacén. El equipo mejoró tras sobreponerse a los nervios que mostraron en la primera jornada y a punto estuvo de conseguir la victoria. Al final perdieron por cinco goles a cuatro en la última jugada del encuentro. Aun así, los chicos de Izco salieron contentos y con la esperanza puesta en el siguiente choque que tendrá lugar este viernes en el Municipal de la Joya.

 Los alevines consiguieron una victoria holgada ante el Medina Lauxa de Loja por siete goles a uno tras practicar buenos minutos de fútbol y con una pegada espectacular. Es el segundo encuentro que el equipo alevín consigue más de cinco goles con lo que destacamos la llegada a gol que tiene este equipo. Su próximo encuentro será la visita a Valderrubio.

 El equipo femenino sub -16 se impuso por diez goles a cero al Valderrubio en una exhibición de las chicas de Antonio Raya. Superaron los nervios de su debut en competición y seguro que seguirán dando muchas alegrías a la afición de la UD Alhameña.

 El equipo infantil no tuvo el premio merecido durante el transcurso del partido y es que mereció la victoria o, al menos, algo positivo en su partido ante el Medina Lauxa. El equipo se mantuvo serio en todo el encuentro ante un equipo que marcha y terminará por la parte alta de la clasificación. En numerosas jugadas los defensores del Loja agarraron cuando se iban solos los delanteros venteños Damián y Gema evitando que materializaran las ocasiones de la UD. Al final el equipo infantil salió derrotado por cero a uno pero con muy buenas sensaciones de cara a los próximos choques.

 El cadete de Iñaki salió derrotado por cuatro goles a cero en su visita al Pinos Puente en un partido en el que faltó intensidad y acierto en los momentos clave del encuentro. El equipo acusó la jornada de descanso y las bajas en defensa de Sergio Cañahonda y de Jesús. Queda tiempo para trabajar de cara al próximo compromiso en el Municipal de la Joya ante el Atarfe Industrial.














Redacción gráfica: Pablo Ruiz