Otro bochorno para Alhama, un apagón impide terminar el domingo el partido de liga en el campo de la Joya



 Hubo que suspender el partido que realizaba la UD Alhameña por falta de luz cuando estaba a punto de finalizar, todo el recinto se quedó a oscuras, incluidos los vestuarios, en las que las luces de emergencia apenas funcionaron unos pocos minutos, y todo ello en el encuentro que más público había congregado la presente temporada.



 Cuando el partido estaba a punto de terminar con el resultado de 3-3, un apagón en las torretas de luz del Municipal de la Joya provocó que el árbitro del encuentro suspendiera el partido sin concluir los noventa minutos reglamentarios.

 Esta incidencia, casi con total seguridad hará que el encuentro se deba reanudar en una fecha intersemanal provocando que los costes de los desplazamientos sean pagados por el equipo local, es decir la UD Alhameña, sin ser responsable del deficitario estado de iluminación que tiene el campo desde que se iniciaran las obras en la Piscina Municipal. En la segunda mitad, cuando el árbitro del partido solicitó el encendido de la luz, algunos focos ya no encendieron con lo que la iluminación era bastante pobre, presagiando lo que iba a pasar antes de concluir el encuentro.

 En lo futbolístico, la UD Alhameña consiguió empatar un partido, a falta de que se reanude con tan solo 4 minutos por disputar, por tres goles a tres. Vicente Cubo, en dos ocasiones, y Juanillo fueron los autores de los goles alhameños. Se sigue echando en falta un carácter un poco más aguerrido en la lucha por el balón, tan sólo cuando el resultado es negativo la UD Alhameña saca todo su repertorio de juego para igualar la contienda. Con resultado igualado o positivo aún no ha sabido llevar el peso del partido desde que comenzara la temporada. El portero de Zafarraya, Juan Carlos Castillo (Melli) tuvo que ser sustituido antes del apagón debido a un fuerte golpe en la cabeza contra el poste al despejar un balón que se colaba dentro de su portería.

Se sigue a la espera de saber que decide la federación en cuanto a la resolución del partido, cuando tengamos información os la adelantaremos desde Alhama Comunicación.



Equipo y banquillo de la UD Alhameña


Equipo y banquillo del CD Huétor Vega 'b'





















Tremendo golpe el que sufrió el portero de la UD Alhameña Juan Carlos Castillo (Melli)


Al final se quedó a oscuras.

Redacción gráfica: Pablo Ruiz
Twits: Juan Manuel Naveros y José Luis Benítez.


Equipos filiales

 En cuanto a las categorías filiales, fin de semana fructífero para el fútbol base de la UD Alhameña. El equipo infantil, dirigido por Eduardo Correa, venció al Chauchina B por cuatro goles a dos en un partido que estuvo dominado de principio a fin por la UD. El equipo sigue mostrando mejoría en el juego y fruto de esto llegó la primera victoria. Gema, jugadora de Ventas de Zafarrraya, con una calidad sobresaliente, Jaime, en dos ocasiones, y Alberto consiguieron los goles para el conjunto alhameño.

 Por su parte el equipo cadete, que dirige Iñaki consiguió vencer a domicilio al Láchar, tras remontar un encuentro que se fue al descanso con un gol a cero para los locales. Tras una charla “made in Iñaki” los jugadores salieron con otra actitud tras el descanso consiguiendo anotar, hasta en cinco ocasiones, los goles que sirvieron a la UD para conseguir su segunda victoria de la temporada.

 La próxima semana arrancan los equipos alevín y benjamín con lo que sólo faltará el conjunto sub-16 femenino para que todos los equipos de la UD Alhameña estén en plena competición.