Primer punto para la UD Alhameña en su visita a Salar y sabor agridulce en el debut los filiales



 La UD Alhameña regaló dos goles a poco de empezar el encuentro con dos despistes defensivos y fue a remolque el resto del partido. Al final empate que pudo ser victoria en caso de haber acompañado la suerte. Primer punto para los chicos de Iñaki e Izco.



 Antes de iniciarse el encuentro, se guardó un minuto de silencio en homenaje al vecino de Salar, además de ex entrenador del club salareño, Melli.

 La UD Alhameña salió convencido de conseguir los tres puntos en el pueblo vecino de Salar, en una tarde que poco llamaba al fútbol, agua y barro en el campo antes de comenzar. Pronto se torcería el partido ya que un fallo a la hora de tirar el fuera de juego entre los centrales de la UD, Duncan y Márquez provocaron el primer gol del Salar ante el que poco o nada pudo hacer el portero venteño Frasco. Jarro de agua fría que aún se helaría más cuando a los tres minutos un error del árbitro asistente al levantar la bandera y luego arrepentirse dejó solo al delantero salareño, conocido en la liga de verano de Alhama como Adri Tete, mano a mano con el portero para empujar a la red el segundo de la tarde. Pasados esos  momentos de angustia el equipo alhameño volvió a coger las riendas del encuentro y con varios disparos lejanos de Juanillo empezó a subir el ánimo de los visitantes. Al filo del descanso tras el centro de una falta central por parte de Juan, Vico remató a la red un fallo garrafal del portero salareño que, el árbitro y su linier, entendieron como fuera de juego (inexistente para el resto de asistentes al encuentro). Con el resultado de 2-0 se terminaría la primera parte.

 Ya en la segunda parte, la intensidad de la UD, y el buen juego empezó a encerrar al Salar que, ya no tenía tan claro que iba a conseguir los tres puntos de manera fácil. Primero fue Vico el que recortó las distancias (el delantero de Arenas del Rey suma dos goles en dos partidos y ya es el máximo goleador de la UD en esta temporada) con un remate en el área pequeña tras el rechace del portero a un tiro de Juanillo. Poco después el larguero repelió otro certero remate de cabeza de Vico tras un centro lateral de Candy. El premio para los alhameños llegaría tras la salida de un córner, en el que la defensa salareña no acierta a despejar, Duncan libre de marca acierta a empujar el segundo en el marcador de la UD llevando el empate al luminoso de Salar. Tras el empate, lejos de conformarse el equipo dirigido por Izco e Iñaki siguieron insistiendo y pudo llegar el premio con un remate de José Carlos, vecino también de Arenas del Rey, que el portero consiguió sacar in extremis a córner. Frasco también tuvo alguna intervención meritoria durante la segunda mitad, algo que no es noticia, ya que lleva acostumbrándonos así desde que jugara en el Alhama 2000 hace ya unos años.

 Con el resultado de 2-2 terminaría el encuentro. La UD Alhameña suma su primer punto de la temporada y la siguiente jornada recibe al Huétor Vega “b” en el Municipal de la Joya, partido que tendrá lugar el domingo a las 19 horas. 


Equipo y banquillo del Salar CF


Equipo y banquillo de la UD Alhameña


















     
 

Salar CF - UD Alhameña, partido fútbol celebrado el domingo 28-09-2014.
Partido de la Tercera División Andaluza Granada, emitido por Radio Alhama (i)
- Juan Carlos Sánchez y José Luis Benítez, en el campo de El Salar, y Juan Cabezas en el control.
Audio de la retransmisión del partido
{play}http://archive.org/download/SalarCf-UdAlhamenaPartidoFutbol28-09-2014/salar_ud_alhamena_28092014_r.mp3{/play}

- Redacción gráfica Pablo Ruiz Becerra

Domingo 28 de septiembre de 2014
Twist de alhama_com directos @alhama_com, por Juan Manuel Naveros

Final del partido en el municipal del Salar acaba el partido con el empate
CF Salar 2 - 2 UD Alhameña

Min 86. Gooolll que parece ser de Duncan que da el empate al partido

Min 81. CF Salar 2 - 1 UD Alhameña

Min 75. Ultimo cambio en la UD Alhameña sale Gato y entra al terreno de juego Melli

Min 73. Sigue dominando la UD Alhameña con muchas ocasiones de gol y el CF Salar intenta perder tiempo

Min 67. Cambio en la UD Alhameña sale Eto'o y entra al terreno de juego Adrian

Min 59. Domina la UD Alhameña en esta segundo parte

Min 56. CF Salar 2 - 1 UD Alhameña

Min 54. Gooolll de Vico a favor de la UD Alhameña

Min 52. Paradon de Frasco que impide el 3 gol a favor del CF Salar

Min 51. Cambio en la UD Alhameña sale Pacheco y entra al terreno de juego Jose Carlos

Comienza la segunda parte en el municipal del Salar, CF Salar 2 - 0 UD Alhameña

Descanso en el campo del Salar. CF Salar 2 - 0 UD Alhameña

Min 45. Gol anulado a la UD Alhameña por fuera de juego

Min 42. Paradon de Frasco!!! . CF Salar 2 - 0 UD Alhameña

Min 40. Paradon del portero del CF Salar

Min 37. Domina el CF Salar

Min 30. Partido muy igualado entre el CF Salar - UD Alhameña

Min 23. Sigue el mismo resultado en el campo del Salar. CF Salar 2 - 0 UD Alhameña

Min 13. Goool del CF Salar. CF Salar 2 - 0 UD Alhameña

CF Salar 1-0 UD Alhameña

Min 11. Goool del CF Salar

Min 10. Domina por ahora la UD Alhameña

Comienza el partido entre el CF Salar- UD Alhameña

Minuto de silencio tras el fallecimiento del pasado entrenador del CF Salar

 
     

 

Equipos filiales

Sabor agridulce en el debut de los filiales de la UD Alhameña

 El equipo infantil pagó caro su falta de acierto en Pinos Puente y salió derrotado con contundencia. El equipo cadete se impuso en el Municipal de la Joya al Sierra Nevada Cenes por 2 goles a 0.

 El equipo de Eduardo Correa no supo acertar sus ocasiones cuando el resultado aún reflejaba un empate sin goles y, como dice el tópico futbolero “el que perdona lo acaba pagando”. Así fue, de lo que pudo ser el 0-1 se pasó de repente al 3-0 para los locales, algo que supuso un mazazo para la moral de los jugadores de la UD. Al final el resultado final fue de 7 goles a 1 aunque lo que importa es la sensación de que en todo momento el equipo supo ser competitivo.

 Por su parte el conjunto de Iñaki dio la primera alegría a la afición alhameña tras imponerse por 2 goles a 0 al Sierra Nevada Cenes en lo que supuso una “mini revancha” tras la derrota el pasado fin de semana ante el equipo senior de este pueblo situado en la falda de la gran sierra granadina. José Ángel y Luci, con un excepcional gol de falta, fueron los autores de los goles de la UD.

 Queda mucho trabajo por delante pero este es, un inicio esperanzador, para el nuevo proyecto propuesto este año por la entidad alhameña. Esperamos que sigan creciendo estos chicos y chicas y continúen dando alegrías a la buena afición al fútbol que hay en la Comarca de Alhama.