Abundante participación en la captación de jugadores de la UD Alhameña para sus categorías inferiores



 Las pruebas de captación para inscribir a todos los equipos propuestos por la nueva directiva para esta temporada ha sido un éxito ya que, en principio, la UD Alhameña contará con seis equipos en sus categorías de fútbol base.



 A las seis de la tarde del pasado martes 26 ade agosto se daban comienzo las pruebas mediante una breve exposición común de lo que consistirían las pruebas para cada equipo. El objetivo era ver si la cantidad de jugadores era suficiente para poder inscribir en la federación a todos los equipos propuestos por la nueva directiva y se ha cumplido con creces. Tras esto se ha procedido a la realización de un entrenamiento simple y breve en el que se ha podido tomar contacto por primera vez con el balón.

 Los entrenadores para cada equipo serán, Manuel Gálvez para la categoría de aguiluchos donde tendrán cabida todos los nacidos desde 2007 en adelante. Este equipo es el único que no tendrá competición debido a que están en fase de toma de contacto con el fútbol y es innecesaria una competición reglada. El equipo benjamín será dirigido por Francisco Ramos (Izco), el equipo alevín (Jorge Espejo), el infantil (Eduardo Correa), el cadete (Iñaki Maldonado y Pedro Martín) y el sub 16 femenino lo dirigirá Antonio Raya.

A las pruebas han asistido jugadores y jugadoras de las Ventas de Zafarraya y Zafarraya con lo que la comarcalización del club alhameño está garantizada.

 Los primeros entrenamientos serán publicados en la página oficial de Facebook de la UD Alhameña. Esperamos que las plantillas sigan creciendo y que la Unión Deportiva Alhameña llegue a ser con los años un club de fútbol ejemplar en la provincia.












Redacción gráfica: Pablo Ruiz