La UD Alhameña no se rinde



 La UD Alhameña quiere apurar todas las opciones de luchar por el ascenso de categoría y esta pasada jornada venció al Atlético Dehesas (1-0) en el campo municipal de La Joya. Por otro lado el equipo infantil ganó cómodamente al Valderrubio (4-1) y el equipo alevín no pudo culminar un gran remontada perdiendo finalmente ante el Ciudad de Granada (4-5).



 La UD Alhameña solventó un trascendental partido ante el Atlético Dehesas gracias a un gol en la primera parte del jugador zafarrayero Ángel. El equipo de Antonio Sánchez fue superior a su rival durante la mayor parte del partido y sólo la gran actuación del portero visitante evitó la goleada del equipo alhameño.

 Con esta victoria el equipo alhameño alcanza al Cubillas en la tercera plaza, pero ve como el segundo clasificado, el Reino de Granada, se escapa a cuatro puntos gracias a su última victoria  y por tanto, los alhameños deberán esperar dos pinchazos del equipo chanero, en los tres partidos que quedan de campeonato, si quieren optar a la segunda plaza. Algo que se antoja muy complicado pero nada es imposible, así que a buen seguro que la UD Alhameña seguirá luchando hasta el último minuto de estos tres partidos por acabar lo más alto posible en la clasificación.



Ángel fue el protagonista del partido con el gol que marcó

Jugadores y banquillo del rival de esta pasada semana; Atlético Dehesas.


Jugadores y banquillo de la UD Alhameña en este partido




El gol de la UD Alhameña


El entrenador, sancionado en este partido, tuvo que estar en las gradas. Iñaki lo sustituyó





 Frasco en convalencencia de su operación ya no podrá jugar esta temporada, pero estuvo
dando ánimo a sus compañeros en estos últimos partidos de la liga 2013/14, de esta temprada






EQUIPO INFANTIL

 El equipo de Eduardo Correa se impuso claramente por cuatro goles a uno al Valderrubio en un partido que los alhameños controlaron de principio a fin. A pesar de las numerosas bajas que presentaba la UD Alhameña para esta jornada, el partido nos mostró el buen trabajo que el entrenador está haciendo con todos los integrantes de la plantilla, y los jugadores menos habituales dieron la cara ante un rival que se vio superado en todo momento por el  ímpetu y el juego de los alhameños. Los goles alhameños fueron marcados por Jaime (2), Alberto y Jesús.

EQUIPO ALEVÍN

 El equipo de Antonio Sánchez sigue mostrando síntomas de mejoría en su juego respecto al comienzo de temporada y realizó un buen partido ante un difícil rival a pesar de perder por cuatro goles a cinco. El partido empezó mal para los alhameños que vieron como encajaban tres goles nada más empezar, pero lejos de venirse abajo, la UD Alhameña se sobrepuso y consiguió empatar el partido, pero el esfuerzo pasó factura a los chavales alhameños al final del encuentro que vieron como el equipo visitante conseguía hacerse con la victoria final. Los goles alhameños fueron marcados por Alberto (2), Pablo y Juan.






Equipo whatsapp y fotos
- Pedro Martín
- Pablo Ruiz
- José Luis Benítez
- Eduardo Correa