Vicente mete a la UD Alhameña en los puestos de ascenso

 La UD Alhameña ganó en su visita a Dehesas de Guadix (3-5)  y vuelve a colocarse entre los cuatro primeros clasificados gracias a la gran actuación de su delantero Vicente Cubo. Respecto a los filiales, el equipo alevín consiguió su primera victoria de la temporada en un vibrante partido ante los Ogijares (6-2) mientras que los alevines continúan con su racha negativa y volvieron a perder esta vez ante la UD Íllora (3-11).



 La UD Alhameña solventó de una manera discreta un difícil compromiso que le ofrecía la oportunidad de no perder el tren de cabeza. A pesar de ponerse el partido muy pronto de cara para los alhameños, ya que ganaban a la media hora de juego por cero goles a tres gracias a un gran comienzo de partido del delantero Vicente que anotó los tres goles, el equipo sufrió un incomprensible bajonazo en su juego y encajó dos goles al borde del descanso que le hicieron llegar al intermedio con una ventaja mínima.

 Tras la reanudación, las cosas no iban a mejorar para la UD Alhameña, que veía como expulsaban a Fernando, portero suplente que jugaba ayer en sustitución de Frasco que se encontraba tocado, y además le señalaban un penalti en contra. Con un jugador menos, el entrenador Antonio Sánchez tuvo que retirar a su delantero Antonio Vico y dar entrada a Frasco, que como ya hemos comentado se encontraba lesionado y no pudo hacer nada para detener la pena máxima.

 Con un jugador menos y empate a tres en el marcador, la UD Alhameña no se amilanó y tiró de casta para que Luís Vega y José Antonio, anotaran dos nuevo goles que le daban la victoria a los alhameños en un partido con demasiados goles para el juego que se desplegó en el campo. Lo más destacable del partido fue la vuelta a la UD Alhameña del defensa José Pablo Márquez, que se incorpora a la disciplina alhameña hasta final de temporada para reforzar a un equipo que aún sigue luchando por ascender, y tendrá una gran oportunidad la próxima semana, ante su afición, de recortar puntos en la lucha por el ascenso, ya que se enfrenta al Cubillas, segundo clasificado de la tabla.

Máquez se reecontrará con la afición este próximo domingo en Alhama



Equipos filiales



EQUIPO INFANTIL

 El equipo de Eduardo Correa por fin recogió los frutos del trabajo que tarde tras tarde realiza en el municipal de La Joya. A pesar de los malos resultados iniciales, el equipo no se ha desviado de la filosofía de juego que quiere imponer su entrenador y el sábado llegaron los primeros resultados positivos por medio de una goleada que pudo ser incluso mayor ante el equipo de los Ogijares, al que ganó por seis goles a dos.
El equipo alhameño fue superior en todo momento al conjunto visitante y los goles de Jesús (2), Dani (2), Balta y Lucía, se quedaron cortos en comparación al juego desplegado por los alhameños que con esta victoria consiguen despegar en la tabla clasificatoria.

EQUIPO ALEVÍN

 El equipo alevín sigue sin encontrar el camino de la victoria y aún no ha conseguido puntuar esta temporada. En esta jornada fue el equipo de la UD Íllora el que pasó por encima de los alhameños goleándolos por tres goles a once sin dar opción alguna al equipo local que siempre fue a remolque. La próxima jornada, de nuevo en casa, esta vez ante La Zubia, la UD Alhameña tendrá una nueva oportunidad de obtener el primer resultado positivo de la temporada.