Los alevines puntúan esta semana para la UD Alhameña



 Resultados dispares de los distintos equipos de la UD Alhameña en la pasada jornada de liga.

Benjamines UD Alhameña 6 - 1 Chauchina "B"

Gran partido del equipo benjamín de la UD Alhameña que consiguió imponerse con una amplia goleada (6-1), a un rival directo en la lucha por el ascenso como es el Chauchina “B”. Los chavales que entrena Paco Molina, saltaron al campo concienciados de la importancia de la victoria, y desde el primer minuto quedo patente la superioridad del juego alhameño, aunque esta superioridad no se vio reflejada en el marcador, ya que se llegó al descanso con empate a cero.

 Tras la reanudación los chavales alhameños, espoleados por la charla de su técnico, saltaron al campo aún con más ganas y por fin llegaron los goles que le daban la victoria a la UD Alhameña por medio de Juan Larios (3), Seba, Víctor Molina y Juan Raya, que además se estrenó como goleador esta temporada. Con estos tres puntos, los chavales alhameños continúan ocupando puestos de ascenso a primera provincial, y  a buen seguro que seguirán dando muchas alegrías a la afición alhameña.



Alevines UD Alhameña 5 - 2 Láchar


  Victoria también del equipo alevín que tras un titubeante comienzo de temporada, al final ha visto como el trabajo bien hecho tiene su recompensa, y ya es cuarto partido consecutivo en el que, los jugadores de Eduardo Correa, consiguen puntuar.  A pesar de las numerosas bajas con las que contaba el equipo, los jugadores alhameños salieron desde el primer minuto a por el partido y antes del descanso ya ganaban por tres goles a uno, fue en este momento cuando el árbitro señaló un penalti que pudo complicar el partido a los alhameños, pero el portero  Fran, muy seguro durante todo el partido, detuvo la pena máxima y no permitió que se moviera este marcador al descanso.

 En el segundo tiempo la UD Alhameña, empezó a notar las bajas de sus jugadores lesionados  y la superioridad física del rival provocó que recortaran distancias en el marcador, pero los chicos de Eduardo Correa no querían dejar escapar esta importante victoria y con dos goles más consiguieron poner el marcador final favorable a la UD Alhameña, por cinco goles a tres. Los goles alhameños fueron marcados por Salva (2), Juan Jesús, Raúl y destacar especialmente el gol de Celia, tras recorrer todo el campo con el balón y colocar el balón en la escuadra de la portería rival. Con esta victoria el equipo alevín sigue escalando posiciones en la tabla y ya está situada en mitad de ésta.s.

Juveniles Baza 4 - 3 UD Alhameña

 Sin duda el partido de la jornada entre estos dos equipos. Al-Zalabi 3º y UD Alhameña 4º, midieron sus fuerzas para ganar este encuentro y no descolgarse de los dos primeros clasificados, Albolote Soccer (1º) y Huétor Tájar B (2º).

 Seguramente será un partido trepidante y espero, de mucho juego, que es de lo que se trata este deporte y más si cabe en estas categorías. Ganar no lo es todo, pero sinceramente a nadie le amarga un dulce y de seguro que ambos clubes esperaban acabar la liga con el deseado ascenso de categoría.

 Desaprovecharon la ocasión de situarse en la tercera posición de la tabla en este encuentro. Los tres puntos supondrían posicionarse en solitario en la tercera plaza de la tabla y descolgarse de los puestos medios de la tabla. El encuentro no pudo empezar mejor para los de Iñaki consiguiendo una ventaja de 0 - 2 acabando así la primera mitad. El desgaste físico de la primera mitad les pasó factura en la segunda parte donde se notó el estado de forma bajando considerablemente la intensidad del encuentro ofreciendo espacios a los de Baza que aprovecharon con contundencia en sus ataques acabando en encuentro con remontada de los locales por 4-3. De esta forma el equipo se situa en la quinta posición de la clasificación y recibe la próxima semana al Montejicar a las 17:00 horas en el municipal alhameño.





El técnico de la UD Alhameña Juvenil jugó su mejor encuentro el pasado jueves día 15 de noviembre con el nacimiento de su primogénita Paula, y desde estos medios queremos desearles a Mariana, Iñaki y Paula una vida llena de éxitos. Esa es la mejor recompensa. Enhorabuena míster.