Los filiales de la UD Alhameña acusaron el mal tiempo

 

A pesar de las adversidades meteorológicas los equipos de base compitieron este fin de semana en sus respectivas categorías. Su presidente Antonio Ramos estuvo presente, como es habitual,  en todos los partidos disputados apoyando a los equipos y con la gran ilusión de levantar este proyecto.



Infantiles

 Los infantiles de fútbol sala recibieron al conjunto de Baza. El encuentro se disputó el pasado sábado día diez en el pabellón alhameño. Partido de claro dominio para el equipo local desde el principio pero desaprovecharon numerosas ocasiones para sentenciar un duelo que acabó en empate a tres con un gol visitante pasado el tiempo reglamentario del partido. Los jóvenes alhameños dominaron el encuentro desde el comienzo pero acusaron el acierto de cara a puerta en los últimos momentos del partido. Con el marcador a favor con 3-2 el conjunto de Baza aprovecho un rechace del portero a balón parado para encajar el gol del empate a 3. Aún así el conjunto alhameño se mantiene en mitad de la clasificación.



Alevines

 En fútbol siete los alevines trajeron un punto en su viaje al ciudad de granada en un partido marcado por las condiciones meteorológicas. Dos goles de Dani reflejaron el empate a dos destacando la mejoría del conjunto dirigido por Eduardo. Este equipo ha demostrado su progresiva mejoría en los últimos encuentros y muestra en cada partido sus avances técnicos y tácticos. El trabajo realizado en los entrenamientos está dando su fruto.

Benjamines

 Los benjamines han viajado a Valderrubio para jugar el partido correspondiente a la séptima jornada de liga de la segunda provincial benjamín. El factor campo se hizo notar para los benjamines que jugaron en un campo de arena con dimensiones muy limitadas para la práctica del fútbol 7, además el frio y la lluvia hicieron que los jugadores no se adaptaran al terreno que  les supuso grandes dificultades para desarrollar su juego. Aún así los benjamines siguen posicionados en los puestos de ascenso de la tabla y ya preparan el próximo partido   para seguir su línea de victorias. El resultado fue de 5-3 con victoria para los de Valderrubio.



     
  Proxima jornada

- Infantiles fútbol sala descansan

Viernes día 16 - Benjamines F7
UD Alhameña - Cd Chauchina “B”, en Alhama, a las 16,15 h.

Viernes día 16 - Alevines F7
UD Alhameña - Cd Láchar, en Alhama, a las 17,30 h.

Sábado día 17 - Juveniles Fútbol
CD Al-Zalabí CF - UD Alhameña, en Alcudia de Guadix, a Las 17 h.

Domingo día 18
Divermontes - UD Alhameña, en Armilla a las 13:30 h.