Primera derrota de la UD Alhameña juvenil ante el mejor rival de la categoría



 La UD Alhameña juvenil protagonizó la única comparecencia de los equipos de nuestra localidad, en el municipal de la Joya, este fin de semana y lo hizo con una derrota que no escuece dada la envergadura del rival, el Albolote por dos tanto a cero.



 El preparador Iñaki inició el encuentro con Pitillo en portería, defensa de cuatro formada por Veguilla, Luis Vega, Porrina y Joaquín (Jayena), un doble pivote de corte defensivo con Joselu y José Carlos (Fornes), Paco Serrano y Raúl (Fornes) abiertos en las bandas con Ricardo Espejo y David Medina como encargados de hacer los goles alhameños.

 Con una tarde fresquita y nublada se presentaba el equipo juvenil ante el líder sólido de la categoría, muy pronto creo el Albolote peligro al Alhameña con balones largos y segundas jugadas pero el poco acierto de sus delanteros y las buenas intervenciones de Pitillo hicieron que el marcador no se moviera. Aun así la primera jugada realmente peligrosa fue del lado alhameño en un disparo desde la mitad de campo del delantero, natural de Jayena, David Medina que el portero sacó con la yema de los dedos. Cuando más apretaban el Alhameña, el equipo visitante aprovechó un hueco en la defensa rival llevando el primer gol al casillero del Albolote tras aprovechar un mano a mano ante Pitillo. Con 0-1 en el marcador se marcharon los dos equipos a vestuarios.

 Tras el descanso la UD Alhameña salió con fuerza a por el empate y estuvo a punto de conseguirlo con una buena jugada por banda derecha que Ricardo no acertó a rematar a gol. Parecía que la remontada podía llegar pero en un córner muy bien puesto por el Albolote llegó el segundo, y definitivo gol enmudeciendo al público que asistió al Municipal de la Joya y haciendo decaer las fuerzas alhameñas.



 Del equipo se puede destacar la salida de Inda que hizo al equipo practicar un juego de toque con su especial “clase” para practicar este deporte y la entrega de Paco Serrano y Ricardo, que nunca dan un balón por perdido. El equipo aun con numerosas bajas sensibles pudo dar la cara ante un buen rival así que es probable que este equipo nos de alegrías en lo que queda de temporada.

     
  Incidencias: La poca iluminación del campo hace que el público y los propios jugadores no puedan disfrutar del partido como es debido. Además al termino del partido no se espera a que la grada se vacíe para apagar las luces, por lo tanto pone en peligro a los asistentes ya que hay varias dificultades en el trayecto de la grada a la salida que no todos conocen y que cualquier día puede provocar una involuntaria pero fortuita desgracia.