Todos los equipos de la UD Alhameña jugaron este fin de semana en casa



Todos los equipos del club alhameño disputaron sus encuentros correspondientes a las distintas categorías en Alhama, excepto el conjunto juvenil que descansa esta semana según el calendario competitivo, con buenos resultados para el club alhameño en esta jornada.

  Tanto en la modalidad de fútbol y fútbol sala más de cien deportistas alhameños han competido este fin de semana repleto de encuentros federados por parte del club alhameño.

Benjamines F7 UD Alhameña 3 - 2 We FC
Alevines F7 UD Alhemeña 1 - 4 We FC
Infantiles FS UD Alhameña 3 - 4 Gójar
Sénior FS UD Alhameña 3 - 2 Almuñécar 77

Fútbol 7

 La primera cita fue el viernes en la modalidad de fútbol 7, donde los benjamines y alevines recibían al recién creado We FC cantera del Granada CF, ambos conjuntos, en su etapa de formación, participan en la liga provincial federada de 2ª donde la formación y educación prima ante la competición que sirve de estímulo para el progreso de los más pequeños de la cantera alhameña.

Benjamines

 La tarde del viernes la abrió el equipo benjamín que, pese a las condiciones meteorológicas, supieron luchar contra la lluvia en el municipal de la joya. El conjunto dirigido por Paco Molina mostró sus progresos formativos controlando el partido desde el comienzo creando numerosas ocasiones y deleitando al público con algunos detalles técnicos y tácticos. Un partido emocionante desde el primer momento aguantando el resultado de 3 – 2, en un apasionante final del encuentro haciendo sumar tres puntos más al equipo imbatido de la UD Alhameña que se sitúa en los primeros puestos de la clasificación. Participaron todos los jugadores del conjunto alhameño primando el compañerismo y juego limpio por ambas partes.








Los alevines

 Los alevines mantuvieron una actitud competitiva durante el encuentro creando claras ocasiones de gol que no llegaron a cuajar. Los alevines de fútbol 7, dirigidos por Edu Correa, se vieron sorprendidos en el comienzo del partido por la lluvia que les impidió desarrollar el buen juego que saben realizar debido a la rapidez del esférico en el piso del municipal de La Joya, y la dificultad de controlar el balón en estas condiciones. Aún así el conjunto se mantuvo unido hasta el final del encuentro y lucharon hasta el último minuto por cambiar el 1 - 4 que le dio la victoria al equipo granadino.









Fútbol juvenil

 El conjunto juvenil de fútbol participa en la Segunda Provincial, y ha comenzado con muy buen pié en la competición sumando dos victorias consecutivas en los dos primeros partidos, colocándose en los puestos de accenso de la tabla. El juego de este equipo en su comienzo augura una buena temporada a pesar de ser un equipo recién creado pero con buen bloque y experiencia.



Fútbol sala infantil

 En la modalidad de fútbol sala el equipo infantil debutó en la primera jornada de liga ante el Gójar FS. El equipo alhameño cuenta con una amplia plantilla que continua en su etapa formativa, donde gran parte de los deportistas ya han competido tanto en fútbol 7 como en fútbol sala en anteriores temporadas. En su debut los jugadores, dirigidos por Izo, dejaron patente en la cancha la calidad técnica y preparación. Quizás la falta de partidos les hizo cometer algunos errores defensivos que adelantaron al equipo de Gójar en el marcador en varias ocasiones. Pero fue en la segunda mitad del encuentro la patente reacción de los infantiles alhameños que dominaron toda la segunda parte acortando distancia en el marcador pudiendo haber sumado su primera victoria, pero en el mejor momento de juego de los alhameños acabó el encuentro con victoria para Gójar por 3 - 4.