La UD Alhameña sénior de fútbol sala no consigue puntuar en Loja



 Loja consigue noquear al conjunto alhameño con un resultado que no refleja la realidad de un partido destacado por el acierto del equipo local y la mala fortuna del equipo Alhameño. (Loja FS 8 - 1 Ud Alhameña)

 El encuentro correspondiente a la tercera jornada del grupo 1 de la primera provincial de fútbol sala se disputó en el municipal de Loja. El equipo anfitrión, veterano en esta competición cuenta en sus filas con jugadores de gran experiencia en este deporte procedentes de equipos de 3ª y 2ªB nacional, desarrolló un juego basado en la calidad técnica de algunos de sus jugadores aprovechando la fuerza en la finalización de la jugada. El acierto del equipo local hizo que en cada una de sus acciones de ataque colocaran el esférico en el fondo de la malla del equipo alhameño.



 En la primera mitad los alhameños desplegaron un juego de control claro y sin dudas en sus posiciones con un bloque defensivo constante que impedía al equipo de Loja finalizar las ocasiones de gol ante una férrea e incómoda defensa para los atacantes. El marcador lo inauguró Loja tras la pérdida de un pase que culminó en gol ante una superioridad en el ataque. La UD Alhameña insistía en su juego llegando en numerosas ocasiones al área del equipo rival pero con poca fortuna ya que estrelló el esférico contra el palo hasta en tres ocasiones. Fue en una de las elaboraciones de ataque cuando el conjunto alhameño empata el partido tras una claro control del encuentro. Tras el empate el equipo local adelantó sus líneas poniendo en apuros al equipo alhameño logrando en dos ocasiones aprovechar dos errores defensivos para acabar la primera mitad con un resultado de 3-1.

 El estado físico del equipo alhameño fue el protagonista en la segunda parte que denotó  en sus acciones la clara falta de intensidad dejando patente el factor psicológico y de motivación en el juego. El equipo lojeño aprovechó estas carencias para utilizar a sus jugadores hábiles que con facilidad lograron penetrar en la pasiva defensa Alhameña. Aunque con dificultades el conjunto alhameño lograría llegar a puerta contraria en numerosas ocasiones pero sin decisión en la finalización de la jugada, acabando el encuentro con el resultado de 8-1.

 Pese al resultado el conjunto de Alhama continuará trabajando con mas motivación en este proyecto para ponerse al nivel de esta exigente competición e intentar colocarse en los puestos que le darían la opción de disputar los play off.

Alevines  fútbol 7
UD ALHAMEÑA - We FC C
Viernes día 19 a las 17:30 h. Campo de fútbol Alhama

Benjamines fútbol 7
UD ALHAMEÑA - We FC C
Viernes día 19 a las 16:30 h. Campo de fútbol Alhama

Juveniles fútbol 11
DESCANSA

Infantiles fútbol sala
UD Alhameña – Atco. Gójar
Sábado día 20 a las 17:00 h. Pabellón municipal de Alhama

Sénior fútbol sala
UD Alhameña - Almuñécar 77 FS
Sábado día 20 a las 18:15 h. Pabellón municipal de Alhama