La UD Alhameña juvenil sigue ganando



 Este pasado sábado ha debutado el equipo juvenil de la UD Alhameña en el municipal de La Joya con una trabajada victoria ante el equipo de Moraleda (4-1). También el equipo benjamín consiguió ganar en Cijuela (2-4), mientras que el equipo alevín se quedó con la miel en los labios al perder en el último minuto en el campo del Atarfe (5-4).

 Gran primera parte del equipo juvenil de la UD Alhameña que noqueó al conjunto de Moraleda con un gran juego de equipo y dos goles de Richi y Amine al descanso, que mermó la moral del equipo visitante. Al empezar la segunda parte, un nuevo gol del alhameño Raul, ponía el partido muy cuesta arriba para los moraleños, que sin embargo no se rindieron y consiguieron acortar distancias en el marcador para llevar el nerviosismo al municipal de La Joya. Pero uno de los mejores jugadores del partido, David Medina, se encargó de marcar el cuarto tanto que llevó la tranquilidad al equipo y la posterior victoria que se convierte en la segunda consecutiva de los alhameños, colocándolos como colíderes de la categoría.

 Otro equipo que también se encuentra en los primeros puestos de su categoría es el equipo benjamín, que sigue avanzando con paso firme y logró una nueva victoria ante el Cijuela, un difícil rival que no le puso las cosas fáciles a los alhameños, pero la mayor condición física de los nuestros, consiguió imponerse en el juego y en el resultado final para obtener la victoria final por dos goles a cuatro.

 No tuvo tanta suerte el equipo alevín, que cosechó una nueva derrota en el campo del Atarfe. El equipo se presentó al partido con numerosas bajas aunque tuvo opciones de ganar el partido hasta el final, sin embargo fue el equipo atarfeño el que tuvo mas suerte consiguiendo un gol en el tiempo de descuento que le dio la victoria por cinco goles a cuatro. A pesar de la derrota el equipo dio una buena imagen y sigue cumpliendo los objetivos marcados por su entrenador Eduardo Correa, que nos son otros que los de formar a los niños social y deportivamente. Los goles alhameños fueron marcados por Fran (2), Salva y Pablo.

 Por otro lado el equipo infantil deberá esperar una semana más para poder debutar ante el Atlético Gojar en el pabellón municipal de deportes de Alhama, ya que en la primera jornada el equipo que debía jugar contra los alhameños no se presentó y en esta segunda jornada a la UD Alhameña le tocaba descansar, esperemos que el próximo día 20 podemos ver debutar a estos jóvenes chavales alhameños.