La Alhameña se deja dos puntos en Padul (2-2)



Los de Navarro no supieron administrar una ventaja de dos goles y acabaron cediendo un empate ante el segundo. También se ha producido esta semana la primera dimisión de un directivo.

10-10-05.-La UD Alhameña disputó la quinta jornada en el campo municipal de Padúl, ante el Atlético Padúl, que hasta el domingo era el segundo clasificado y uno de los llamados a estar en los puestos de ascenso junto a Gójar. La Alhameña consciente de su difícil visita, preparó el partido a conciencia, ya que al menos, se tenia que puntuar, de lo contrario se fuera caído en los puestos medios de la tabla y quedando una considerable distancia entre el primer clasificado.

 Los chicos de Navarro, saltaron al terreno sabiendo lo importante que era el encuentro, y se vio un equipo distinto hasta el presenciado en la última jornada, bien plantada y organizada, y es que la reaparición de Paco Redondo le dio fluidez al equipo. Recordemos que Paco estuvo lesionado, pero aparte acumulaba dos partidos de sanción, más otro del partido ante el Deportivo Comarcal.

 La vistosidad mostrada, permitía realizar un juego superior al contrario. Tanto que el equipo se marchó al descanso con dos goles de ventaja. Pero todo lo visto en la primera mitad se disipó en el segundo periodo. El Padul, saltó con el objetivo de empatar el encuentro y encerró a la UD Alhameña, consiguiendo al final la igualada.

 El domingo los alhameños reciben al Caniles, situado en la novena plaza de la clasificación, los chicos de Navarro deberán ganar para hacer valer este punto logrado fuera.

Primera dimisión

 El pasado lunes, hubo novedades en la directiva, y es que desde que entró la nueva junta, esta se reúnen todos los lunes para tratar los temas económicos, deportivos y problemas que van surgiendo. Pues en esta reunión, el hasta ahora director deportivo, Nicolás Talavera, presentó su dimisión alegando como causas, el poco compromiso de algunos de los miembros que forman la directiva. Nicolás afirmó que la idea de repartirse las tareas entre los diez directivos era positiva. Pero lo que no considera es que de esos diez, la mitad falten a su compromiso y sea el resto quien de la cara y estén tirando del carro.