Nueva derrota de la UD Alhameña ante unos correosos Marinos



La UD Alhameña no consigue puntuar ante un equipo, Los Marinos, que ha sabido exprimir sus armas a la perfección y ha terminado goleando. (Los Marinos 3 – UD Alhameña 0).


El once inicial del equipo alhameño lo han formado: Salva, Toño, Márquez, Esteban, Javivi, Chusky, José Ignacio, Manolo, Lalo, Vico e Izco.

El partido ha comenzado con un respeto muy grande de la UD Alhameña ante un rival veterano y muy duro en el choque, tanto es así, que la primera falta del partido ha llegado mediada la primera parte. La UD ha tenido en la primera mitad las mejores ocasiones del encuentro, en concreto dos balones dentro del área que Izco no ha sabido convertir en gol. A finales de la primera mitad el equipo, ya mermado de inicio por las abundantes bajas que hay en la plantilla, se ha vuelto a resentir, teniendo que salir Vico por lesión en un abductor. Al final de la primera mitad, una salida del portero Salva fuera del área, ha provocado un encontronazo con el delantero de Los Marinos, que la señora colegiada en este caso, ha creído que era penalti. El partido llegó al descanso tras el gol de Los Marinos, al descanso: (Los Marinos 1 – UD Alhameña 0).

Tras el descanso el equipo ha salido del descanso con otra intensidad, muy metido en el campo, y fruto de esto han llegado varias ocasiones que los delanteros alhameños no han sabido materializar. Sin dar tiempo a la remontada, y tras una ocasión para la UD, de nuevo en un error defensivo, el delantero ha aprovechado la ocasión y ha marcado el segundo gol. Tras este duro palo, el equipo ya no ha sabido cómo reaccionar y a partir de este momento, el cúmulo de despropósitos se ha multiplicado, primero, nueva lesión de Toño en su tobillo y tras este, el central Esteban, también con dolor en un tobillo ha tenido que abandonar el encuentro sustituido por Navas. Llegando el final del encuentro, de nuevo tras despiste defensivo, el delantero de Los Marinos ha resuelto con mucha eficacia un mano a mano ante Salva. Así ha terminado el partido con la sensación de que podíamos haber conseguido mucho más, pero con el mal sabor de boca que nos viene acompañando desde el inicio de la temporada. Al final del encuentro: (Los Marinos 3 – UD Alhameña 1).

     
  El jugón: Hoy me ha sido imposible identificar un jugador alhameño para esta sección debido a la poca intensidad mostrada durante todo el encuentro por parte de todo el equipo.  
     

Reflexión: Del partido de hoy me queda decir que la imagen que ha transmitido el equipo ha sido muy pobre, debido a varias causas que se pueden llevar a un profundo análisis,  pero el fútbol, como dicen los tópicos, es así y no para, la siguiente jornada esta ya cerca y ahora mismo hay que destacar el esfuerzo del cuerpo técnico y de cada uno de los que formamos esta plantilla y así  los resultados llegarán. Y es necesario que se olvide este partido, o que de otra forma, sirva para que ayude en los encuentros que se aproximan. De nuevo dar las gracias por el seguimiento que sabemos que tenemos desde la plantilla por parte de la afición alhameña, y prometemos darle pronto alegrías.


 Los alhameños no supieron cubrise las espaldas en esta ocasión


La Regional Preferente en la prensa provincial

Padul y Dúrcal ganan y marcan el ritmo en la Preferente

Huétor Tájar B, Churriana y La Herradura comparten la tercera posición con diez puntos.

Dos pueblos de El Valle granadino caminan firme en Regional Preferente y marcan, tras cinco jornadas disputadas, el ritmo de la máxima categoría provincial. Las victorias de ambas entidades en la tarde de ayer hace que paduleños y durqueños sean primero y segundo, respectivamente, con doce y once puntos. Por detrás Huétor Tájar B, Churriana y La Herradura comparten la tercera posición con diez puntos.

El Atletismo Padul venció con claridad en Montejícar. Allí, los futbolistas de José Ruano no pudieron parar a uno de los favoritos al ascenso de categoría, que logró un solvente triunfo a domicilio. Para la escuadra que entrena Benjamín López anotaron Povedano (m. 25 y m. 35) y Juan Diego (m. 55), que dieron la victoria a los paduleños (0-3).

El Dúrcal sufrió, pero derrotó a La Herradura en el José López. Los sexitanos se adelantaron en la primera parte con dos goles de Chopi (m. 10) y Pertíñez (m. 22), pero los locales se hicieron fuertes en la segunda mitad y voltearon el enfrentamiento con tantos de Ismael, de penalti (m. 7), Álex (m. 44), Toni (m. 65) y Manolo Castilla (m. 77), que permiten al equipo de Paco Caba seguir invicto en la temporada (4-2).

Logró la tercera victoria de la campaña el filial del Huétor Tájar. El equipo entrenado por Miguel Ángel Fúster goleó al Almuñécar 77 en el Miguel Moranto de la localidad del poniente granadino y se volvió a colocar en la zona noble de la clasificación. El dominio en el enfrentamiento fue local y eso se reflejó en el marcador. Para los sexitanos marcó Alberto Cuesta (m. 83) y para los panciverdes sumaron Terry (m. 11), Rafilla (m. 65) y Diego (m. 80 y m. 85) en dos ocasiones (4-1).

Tercera victoria consecutiva fuera de casa de Churriana. La escuadra de Javi Salguero se está consolidando, partido a partido, en la zona alta de la clasificación y con un tanto de Gatuso (m. 31) sacó los tres puntos en el García Lorca de Alfacar. El duelo estuvo muy equilibrado y, aunque los locales dominaron posicionalmente en algunas fases del envite, los visitantes definieron para llevarse los tres puntos (0-1).

En Alhendín volvió a perder el Imperio. La escuadra de Óscar de Felipe se ha encajado en la zona baja de la clasificación y ayer salió goleada de la cancha del Alhendín, que dirigido por Pepe Sánchez se acerca a los puestos altos de la tabla clasificatoria. La escuadra del ex entrenador rojillo consiguió la victoria con el siguiente tanteo: 1-0, m. 40: Turri, de penalti; 1-1, m. 49: Pablo Lorente; 2-1, m. 52: Rafa Peláez; 3-1, m. 53: Abraham; 3-2, m. 59: Juan; 4-2, m. 72: Rafa Peláez; 5-2, m. 80: Abraham.



Victoria del Abes

El Abes volvió a vencer en Molino Nuevo con otra goleada. La plantilla de Pablo Rodríguez es, tras esta jornada, el segundo equipo que más goles ha marcado y también el segundo que más dianas en contra ha recibido. Ayer, la escuadra capitalina fue la que goleó al Huétor Vega, de Miguel Ángel Martín, que se queda cerca del descenso con la derrota cosechada. Carlos, de penalti (m. 66), anotó para los hueteños, pero los locales fueron más eficaces, de cara a portería (5-1).

Con goles de JL, de penalti (m. 45), Pollo (m. 60) y Toni (m. 80) Los Marinos logró la primera victoria en su estadio de la temporada y salió del descenso. El duelo, ante un rival directo, la Alhameña de Francisco Ramos, 'Izco', fue controlado por los costeros, que se llevaron el partido con comodidad (3-0).

La jornada se completó en El Pinar, con la victoria del Purullena, al Íllora, por la mínima. Con este triunfo, los purullenenses se alejan de la zona de descenso y se quedan en la undécima posición de la clasificación (2-1).