La UD Alhameña empata frente al Albolote



La cuarta jornada de la Regional Preferente Granadina dio comienzo, para la UD Alhameña, a las 6 de la tarde en el municipal de La Joya guardándose un sentido y respetuoso minuto de silencio en memoria de Juan Miguel Ruiz Vega, (UD Alhameña 1 - 1 Albolote).

 

 El partido comenzó con un minuto de silencio por la repentina muerte de Juan Miguel Ruiz Vega (Foto SEL)

 Partido que enfrentaba al equipo local contra el Imperio de Albolote, equipo visitante que dominó la primera parte, y que desde los primeros minutos intentaba adelantarse en el marcador, pero fue ya cerca del minuto 40 cuando lo hizo poniendo el 0 a 1 en el electrónico, fruto de una jugada elaborada y que dio con el balón en el fondo de la red del equipo local.

 En nada se pareció la segunda parte del encuentro frente al Albolote con la primera, pues la Alhameña dominó por completo los segundos 45 minutos, y donde un Imperio que acusó el esfuerzo de la primera mitad no podía parar al equipo local más que con una reiteración de faltas, que hizo que se colmara de tarjetas amarillas, lo que hizo reaccionar al entrenador de la Alhameña, Izco, que no podía más que dirigirse al colegiado recordándole los lances del juego es por eso por lo que vio dos tarjetas amarillas y tuvo que abandonar el banquillo y el terreno de juego, pero antes de que esto ocurriera la UD Alhameña ya puso el 1 a 1 en el marcador, gol conseguido de falta directa en la frontal del área por Juan Luís Pedregosa Correa ‘Juanlu’.

 El árbitro amonestó, y expulsó, al entrenador de la UD Alhameña, Izco

IDEAL (lunes 27/09/2010)

 El CD Imperio se dejó dos puntos en Alhama de Granada. La plantilla de Óscar de Felipe, que se adelantó en la primera mitad con un gol de David Serrano (m. 34), no pudo aguantar el resultado en la segunda parte y Juanlu, con un magistral zapatazo (m. 68), hizo el empate para la UD Alhameña. Con el empate, los alboloteños son sextos, a cinco puntos del líder. Los alhameños siguen fuera del descenso, en la zona media de la clasificación (1-1).

 Por encima de los alhameños queda, con dos victorias, el filial del CD Huétor-Tájar. La entidad panciverde venció en el campo del CD Caniles, en un duelo sin un dominio claro de ningún equipo, que determinaron los visitantes, al final, con goles de Javi Allén (m. 73) y Cristhian (m. 85). El CD Caniles queda, sin vencer, en zona de descenso (0-2).