La UD Alhameña pierde en Purullena por 3 a 0


Mal estreno de Víctor Molina al frente del equipo juvenil en la Copa Federación siendo goleado por el Maracena en un partido para olvidar
.


 La UD Alhameña se desplazó a Purullena para jugar un partido de trámite, ya que ninguno de los dos equipos se juega nada a estas alturas de la temporada. El conjunto de Izco que arrastra numerosas bajas desde que se esfumaron las opciones de ascenso, jugó una buena primera parte en la que tuvo ocasión de adelantarse en el marcador, pero en el segundo tiempo el equipo se desinfló encajando tres goles y una nueva derrota a domicilio.

La próxima semana el equipo alhameño despedirá la temporada en su estadio ante el Celtic, un equipo que se juega el ascenso y que no pondrá fácil a los alhameños la última victoria de la temporada en casa.

Equipo juvenil

Por su parte el equipo juvenil empezó su andadura en una nueva competición y con un nuevo técnico, Víctor Molina, tras la dimisión de Jose Raya. El equipo alhameño encuadrado en un grupo junto al Maracena, el Churriana y el Chana B, equipos que militan en la categoría de Regional Preferente, no lo va a tener fácil y prueba de ello se vio en el primer partido de la competición en el que la UD Alhameña perdió por 19 goles a 0 ante el Maracena.

El nivel de juego del rival unido a la ausencia de numerosos jugadores alhameños propiciaron que el partido fuera un monólogo de los locales que no dieron opción alguna a la UD Alhameña. La próxima jornada el equipo alhameño recibirá en su estadio al Chana B, un equipo en teoría, más adsequible ante el que se espera obtener un buen resultado.