La UD Alhameña a un paso de la permanencia matemática



Venció al Águilas por tres goles a uno y le basta con ganar el próximo encuentro ante el Loja B para asegurar otra temporada más en Preferente. El equipo juvenil también ganó por siete a cinco un atípico partido.

 


 La UD Alhameña se impuso claramente, como viene siendo habitual en los últimos partidos que se disputan en el estadio de La Joya, a un histórico de la categoría de Regional Preferente como el Águilas de Zujáira. El equipo alhameño fue por delante en todo momento en el marcador y con dos goles de Rufo y uno en propia puerta del equipo contrario solventó este difícil compromiso.

 Con esta victoria el equipo alhameño se sitúa a tan solo tres puntos de la salvación matemática, por lo que ganando la próxima semana al Loja o tan solo con que no ganen ni el Salar ni el Atarfe “B”, equipos que marcan los puestos de descenso. L a nota negativa es que por otro lado dentro de pocas jornadas también se le dirá adiós a las opciones matemáticas de ocupar puestos  de ascenso.

Equipo juvenil

 El equipo juvenil también ganó un partido que jugó ante nueve jugadores y que fue perdiendo hasta prácticamente el final por un gol a cuatro. Sólo la casta de algunos jugadores en los últimos minutos solventó un encuentro que no merecieron ganar los alhameños que la semana que viene recibirá al líder de una categoría que terminará dentro de dos jornadas con el equipo alhameño lejos de los puestos de ascenso.