La UD Alhameña, más alhameña de la temporada, derrota al Imperio



Una UD Alhameña con hasta 8 jugadores alhameños sobre el terreno de juego ganó por tres goles a uno al Imperio remontando un partido que comenzó perdiendo. El equipo juvenil  no jugó al no presentarse La Herradura en el campo de La Joya ganando tres nuevos puntos

 
 La UD Alhameña consiguió una nueva victoria ante uno de los equipos de los puestos de descenso, el Imperio “B”. El equipo alhameño plagado de bajas tuvo que improvisar un equipo con bastantes juveniles y muchos más jugadores de Alhama de los que suelen jugar habitualmente en el equipo titular.

 Saltó la UD Alhameña al terreno de juego algo desconcentrado y con una falta de ritmo en su juego en comparación con lo que viene siendo habitual esta temporada en el equipo, lo que aprovechó el Imperio para adelantarse en el marcador e irse al descanso ganando por un gol. Durante el descanso, Izco, arengó a sus jugadores y éstos nada más comenzar la segunda parte le dieron la vuelta al marcador con goles de Jorge Espejo y Rufo.

 Desde este momento el partido fue dominado por el conjunto alhameño que aumentó el marcador con un gol en propia puerta del conjunto alboloteño cuando el encuentro estaba prácticamente finalizado. Con esta victoria el equipo sigue asentado en mitad de la tabla prácticamente sin opciones de ascender pero con la permanencia prácticamente asegurada.