La UD Alhameña se complica la vida en Atarfe



La UD Alhameña perdió por dos a cero ante el penúltimo clasificado, sin embargo el equipo juvenil si fue capaz de ganar un polémico derbi ante el Deportivo Comarcal por un gol a dos


 La UD Alhameña continúa con su mala racha de resultados a domicilio y volvió a perder, esta vez ante el Atarfe, por dos goles a cero. El equipo alhameño tenía muchas esperanzas puestas en esta fase del campeonato en la que se debe enfrentar a la mayoría de equipos de los últimos puestos de la clasificación, con la idea de obtener una buena renta de puntos que le acercaran a la cabeza, ya que el objetivo de la salvación, prácticamente está conseguido. Sin embargo un mal partido de los alhameños unido a una mala actuación arbitral han propiciado la derrota del equipo alhameño que hacen presagiar que los últimos partidos de liga de la UD Alhameña serán de lo más intrascendente.

Equipo juvenil (en la imagen)

 El equipo juvenil de la UD Alhameña ganó el derbi comarcal en un polémico partido en el que el árbitro pito dos penaltis a favor del equipo alhameño que Chanchi y Cabello se encargaron de materializar para dar la victoria a los alhameños por un gol a dos. El equipo de José Raya no disputó su mejor partido pero aún así fue superior al equipo de El Llano y no tuvo problemas para ganar los tres puntos que le asientan en la zona media de la tabla.

 Agradecemos a los compañeros de zafarraya.info que nos hayan facilitado un vídeo con algunas jugadas de este partido grabada por Javier Cazorla. (Duración: 10' 14")