La UD Alhameña gana al colista por tres goles a uno



El equipo juvenil no jugó contra el Albuñol al no presentarse el equipo visitante al encuentro dando el colegiado por tanto el equipo ganado a los alhameños por tres goles a cero

 La UD Alhameña venció, gracias a una gran primera parte, al colista de la categoría, el Ogijares 89, por tres goles a uno. El equipo alhameño a pesar de anunciar premios y sorpresas para todas las máscaras que animaran a la UD Alhameña, tan solo contó con el apoyo carnavalero de los músicos de la Comparsa El Pitorreo, que animaron el ambiente durante todo el partido.

 Iván Luque, reciente fichaje procedente del Nerja, se conviritió en el protagonista del partido al materializar los dos primeros goles del conjunto alhameño durante la primera parte del encuentro en al que, la UD Alhameña fue superior a un desdibujado equipo ogijareño que no acertaba a parar a los alhameños.

 Nada más comenzar la segunda parte un gran gol de falta del jugador número diez del Ogijares metió algo de miedo en el cuerpo a la afición alhameña pero, poco después, el juvenil Vicente consiguió un nuevo gol que devolvió la tranquilidad a la hinchada que vería como el partido se iba apagando para concluir con este resultado defintivo de tres a uno.



Equipo juvenil

 El equipo juvenil venció por tres a cero al Albuñol al no presentarse el equipo costeño al partdio que debía haberse jugado a las cuatro de la tarde, los motivos por los que el equipo visitante no se ha presentado aún se desconocen al cierre de esta edición.

Fotos: Pablo Martín Castillo