Jorge salva a la UD Alhameña en los últimos minutos



La UD Alhameña empató a uno ante el Íllora
en un partido que dominó de principio a fin el conjunto alhameño pero en el que no supo materializar su superioridad en forma de goles.


 El Íllora, sabiendo del buen juego que jornada a jornada el conjunto alhameño, saltó al municipal de La Joya con un equipo muy ordenado tacticamente que complicaba mucho el juego de los alhameños y favorecía el juego directo de los visitantes. Sin embargo, el conjunto que dirige Izco, fue fiel a su estilo y jugada tras jugada no dejaron de increpar el área del Íllora pero siempre sn fortuna de cara al gol.

 Fue el conjunto visitante el que en una jugada aislada se adelantó en el marcador mediada la segunda parte. Como consecuencia de este gol Izco, decidió saltar al terreno de juego para intentar solventar el partido, pero sólo Jorge, en un mal rechace del portero del Íllora, fue el que consiguió dar algo de justicia al resultado final.

 Con este resultado el equipo alhameño se mantiene en el medio de la tabla pero todo se puede complicar ya que la próxima semana la UD Alhameña se debería enfrentar al Kamelamos pero no lo hará, perdiendo tres puntos, para cumplir el pacto firmado con los demás equipos que integran la Regional Preferente que pretende denunciar la actitud de los jugadores de dicho equipo jornada tras jornada.

 El partido comenzó con un minuto de silencio por la muerte de la madre de la Delegada de Deportes, la alhameña Sandra García
 Silencio en el banquillo de la UD Alhameña
 Nos alegró ver en el partido a Antonio Ramos con su familia, que poco a poco se va recuperando